Se burlaron de ella por su ensayo sobre la pizza; la acaban de admitir en la Universidad de Yale

Si creías amar la comida más que a tu crush, no conoces a Carolina Williams, tiene 18 años de edad y se acaba de graduar de la preparatoria en Tennessee. Ama tanto el olor a queso y el sabor del pepperoni que acompaña cada rebanada de pizza, que decidió dedicarle su ensayo de admisión a la Universidad de Yale.

Aunque para algunas personas esto es una locura, para una de las encargadas en revisar las admisiones a la prestigiada universidad fue bastante original. 

Carolina Williams

Obtener un pase a la universidad no es sencillo

Carolina Williams

A Williams se le pidió escribir 200 palabras sobre algo que amara hacer. Su respuesta incluía románticas líneas como:

Cuando la persona encargada trae la pizza a mi puerta, me transformo instantáneamente en un perro de Pavlov, salivando al sonido que indica el arribo de mi gloria circular con queso.

Aceptar esas cajas calientes es mi segunda naturaleza, pero siempre amaré ordenar pizza porque esas ocho porciones de algo tan común, están ahí para evocar sentimientos de independencia, consuelo y gozo.

La creatividad lo puede todo

comentario

El personal administrativo de la universidad le escribió a Williams para contarle cómo habían reído a carcajadas con su ensayo. Incluso aseguraron que pidieron pizza después de leerlo. Y por supuesto, ella fue aceptada en el plantel.

Lo más sorprendente es que la institución es parte de la Ivy League que tiene uno de los procesos más difíciles de aprobar en el mundo.

Williams tenía que agradecer a su musa

tuit

Normalmente, todo hubiera terminado aquí, pero Williams tenía que agradecer a su fuente de inspiración y por medio de un tuit en la cuenta de Papa John’s todos conocieron su historia.

Alguien aquí está bastante orgulloso

TUIT

La cadena alimenticia se enorgulleció de haber ayudado a esta estudiante a conseguir su sueño, la felicitaron y le enviaron un saludo de John Schnatter, el fundador de Papa John’s.

Aunque no siempre hay un final feliz…

Tuit

Por si fuera poco recibió una serie de regalos y un año de pizza gratis. Lamentablemente para Yale, Williams optó por estudiar en la Universidad de Auburn, en Alabama, donde tendrá acceso a diversas becas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Se burlaron de ella por su ensayo sobre la pizza; la acaban de admitir en la Universidad de Yale Se burlaron de ella por su ensayo sobre la pizza; la acaban de admitir en la Universidad de Yale Reviewed by on martes, junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.