Rodríguez Torres: “La Constituyente es ilegítima, porque no tiene apoyo popular”

El general Miguel Rodríguez Torres instó este domingo al Presidente Nicolás Maduro a retomar el hilo constitucional, suspender la Convocatoria a la Asamblea Constituyente, reformar el calendario electoral, durante entrevista en el programa Diálogo Con.

Planteó a Maduro a esforzarse y ser valiente, “reconoce el error, asume la necesidad de suspender esa propuesta y retomar el hilo constitucional… los líderes valientes deben tomar decisiones arriesgadas”

La  oficialidad no comparte la Constituyente defiende la constitución del 99, indicó el también ex ministro de interior, justicia y paz de Gobierno.

A su juicio la ANC, profundizará la crisis que atraviesa Venezuela y sentará precedentes negativos de cara al futuro de la nación si finalmente se lleva a cabo.

“La ANC no solucionará los problemas de los venezolanos: ni la inseguridad, ni la inflación, ni hará que aparezcan las medicinas”, dijo Rodríguez Torres en declaraciones para Televen.

 

Noticia al Día

La entrada Rodríguez Torres: “La Constituyente es ilegítima, porque no tiene apoyo popular” se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rodríguez Torres: “La Constituyente es ilegítima, porque no tiene apoyo popular” Rodríguez Torres: “La Constituyente es ilegítima, porque no tiene apoyo popular” Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.