Rihanna le envía mensaje privado y ayuda a fan a superar una ruptura amorosa; Internet se conmueve

Terminar una relación amorosa no es fácil, no importa si eres una chica común o una celebridad, el desamor duele, nos hace desconfiar y cerrar nuestro corazón. Afortunadamente esto no dura para siempre.

Rihanna conoce muy bien este sentimiento, y por eso quiso ayudar a uno de sus fans. El miércoles, a través de Twitter, un chico llamado Walad Shami le escribió a la reina de Barbados para solicitar de su ayuda en cuestiones del amor. Comprometida con cada uno de sus admiradores, la cantante le respondió de forma increíble.

Rihanna

Rihanna sabe cómo ayudar a sus fans

rIHANNA Y FAN

Hay que aclarar que esta no es la primera vez que Rihanna ayuda a sus fans dándoles consejos a través de las redes sociales. El año pasado, un joven le escribió porque no sabía cómo contarle a su familia que era homosexual y tenía miedo de la reacción que ellos podían tener hacia él. Afortunadamente, todo salió bien y el joven está feliz.

No importa el tiempo o la distancia

Rihanna y fan

Otro caso fue en 2013, cuando un fan le escribió:

Hola Rih, espero que este no sea un mal momento para un mensaje. Es solo que últimamente he estado triste y preguntándome si tienes algunas palabras de aliento. Problemas de confianza con los hombres.

Rihanna respondió:

Cada vez que tengo problemas de confianza, con frecuencia asumo que tiene mucho que ver conmigo misma. La mayoría del tiempo es difícil diferenciarlo. ¡Intuición e inseguridades! Pero nadie quiere esperar a averiguarlo. Con cualquier cosa que hacemos, ¡no queremos sentirnos estúpidos! Así que tendemos a adelantarnos sin tener la evidencia para apoyarlo. Ese es el mayor error que cualquiera podría cometer jamás.

Ella tiene palabras de aliento para todos

mensaje instagram

Ahora la historia ha vuelto a repetirse y su respuesta nos llena de esperanza.

Las palabras de Rihanna están llenas de entereza, respeto y amor propio. Ella superó el final de su romance con el canadiense Drake, de una manera inigualable.

Por eso se ha ganado un lugar en nuestro corazón

Rihanna

Su fan compartió la conversación a través de su cuenta en Twitter, explicó que llevaba un tiempo tratando de superar la ruptura de su primera relación, por lo que decidió contactar a la cantante.

Definitivamente una razón más para amarla.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rihanna le envía mensaje privado y ayuda a fan a superar una ruptura amorosa; Internet se conmueve Rihanna le envía mensaje privado y ayuda a fan a superar una ruptura amorosa; Internet se conmueve Reviewed by on sábado, junio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.