Rihanna es captada besando a un misterioso millonario saudí; Naomi Campbell no está contenta 

Dicen que entre más tiempo estés soltera antes de entrar en una nueva relación, es más probable que encuentres el verdadero amor y te sientas cómoda con tu pareja. Inspiradas en esta alentadora teoría, sospechamos que es justo lo que le sucedió a la cantante pop Rihanna; ella es el tipo de mujer inteligente, con estilo y segura de sí misma, pero mientras su éxito laboral crece, su vida amorosa se esfuma.

Tal vez sea que los hombres, simplemente, no pueden con ella. O quizá ha tenido la mala suerte de enamorarse de los peores. Admítelo, también te has fijado en uno que otro patán que te ha lastimado. Sin embargo, recientes imágenes confirman que la mala racha amorosa de Riri ya es historia y por fin estrena nuevo amor (y también drama relacionado con una supermodelo de los 90). Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella está más feliz que nunca y que Hassan Jameel podría ser el indicado:

Rihanna y el empresario han pasado mucho tiempo juntos. Lejos de las miradas indiscretas y ahora son realmente serios.

¡Alerta escándalo!

mujer con boca abierta

¿Lista? Rihanna tiene nuevo novio, es billonario, y en 2016 era pareja de Naomi Campbell, su ahora examiga.

¡Acompáñame a ver esta inesperada historia!

En 2016 todo hacía pensar que Drake y Rihanna formalizarían su relación, se les veía juntos en todos lados y se notaba a kilómetros de distancia que el cantante moría por el corazón de la interprete de Umbrella.  

hombre y mujer

Sin embargo, a pesar de los detalles lindos y aquel emotivo discurso donde Drake le declaró su amor a Rihanna frente a todo MTV, al parecer nada fue suficiente y el romance concluyó. Drake dejó a Rihanna y decidió coquetear con Jennifer Lopez durante un rato.

Rihanna se mantuvo tranquila

gif mujer sonriendo

No hay problema. Todo bien. Nada derrumbará esta torre de éxito y glamour llamado Robyn Rihanna Fenty.

Un año más tarde, la cantante está feliz y enamorada

hombre y mujer besandose

No solo está contenta y se divierte al lado de un chico que la quiere. Sus fans, y básicamente todo Twitter, sospechaban algo interesante en la nueva conquista de Riri, así que investigaron hasta el cansancio y finalmente identificaron al afortunado chico: Hassan Jameel.

El resultado dejó en shock a Internet: Rihanna no solo tiene un novio nuevo, sino que también es un adinerado empresario; el valor neto de su familia es de 1.5 millones de euros.

hombre con turbante

Es heredero de Toyota y actualmente trabaja como vicepresidente del negocio familiar, Abdul Latif, una de las empresas más grandes del mundo.

Los fans de la cantante no podían estar más felices por ella. En general, es imposible no amar a Rihanna, y después de la mala suerte que ha tenido con los hombres, estamos de acuerdo en que merece lo mejor del mundo.

hombre y mujer besandose

Sin embargo, aquí el oscuro giro detrás de la nueva historia de amor: el chico en cuestión es la causa por la que cortaron relación Riri y Naomi Campbell… #DRAMA.

La “guerra no hablada” entre las diosas de la moda ya había sido noticia

twitter captura de pantalla

En mayo del 2017, durante la alfombra roja del MET Gala, los medios no pudieron ignorar el momento incómodo en el que Rihanna y Naomi Campbell pasaron de ser “mejores amigas en cada evento en el que se cruzaban” a “no conozco a esa persona”. Su amistad era de muchos años, trabajaron juntas en campañas de moda para marcas como W Magazine  y Vogue.

mujeres posan juntas duckface

El distanciamiento entre las artistas parecía difícil de comprender, incluso Internet deseaba que fuera algo pasajero y ambas chicas resolvieran sus diferencias, pues como amigas formaban un gran dúo. Lástima que nada de este “reencuentro” será posible, al menos en un futuro inmediato, pues la razón de la disputa, aparentemente, es un hombre.

hombre con gorra y chica con gorra verde

Como todo triste caso entre amigas que se separan, un chico fue la razón de la pelea, y es que en 2016, Campbell salía con Hassan Jameel, así que ahora entendemos la razón de su guerra no declarada.

¿Morajela? Drake se quedó sin Rihanna y sin J.Lo

hombre con celular

Bueno, no es una moraleja, pero teníamos que decirlo. ¡Adiós Drake, hola señor empresario billonario!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rihanna es captada besando a un misterioso millonario saudí; Naomi Campbell no está contenta  Rihanna es captada besando a un misterioso millonario saudí; Naomi Campbell no está contenta  Reviewed by on miércoles, junio 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.