¿Qué Hacer Para No Eyacular Precozmente?

Eyaculación Precoz

Eyaculación Precoz

Todo el tratamiento requiere de quien la padece reconozca y tenga suficiente conocimiento del problema que enfrenta e intente buscar la solución al respecto. Entonces debes saber que un eyaculador precoz es aquel que no puede sostener una relación sexual por más de 4 minutos. Si estás presentando estos signos debes visitar al urólogo para tener un diagnóstico certero sobre el tema.

Aunque es un mal común y por lo general quienes lo padecen lo identificaron por ellos mismos, siempre es conveniente visitar a un urólogo para tener un diagnóstico clínico certero frente al tema. A continuación te presentamos unos consejos sencillos.

  • Cuando sientas que estás a punto de eyacular inhala profundamente durante cinco o seis segundos, mantén el aire dentro de los pulmones y luego suéltalo suavemente durante 3 segundos, luego toma aire profundamente y continúa con la penetración. Para ayudarte mastica chicle o gime, esto te ayuda inconscientemente a regular la inhalación y exhalación del oxígeno.
  • No está comprobado científicamente pero pensar en otras cosas como tareas que tienes que realizar o cosas feas durante el sexo, ayuda a desviar la tensión y durar más tiempo en eyacular.
  • Realiza ejercicios Kegel pelvianos, se recomienda hacerlos mientras orinas, cortando el flujo y entre más veces lo hagas mejor.
  • Existen también geles retardantes que tiene un efecto frío, este hace que el pene esté insensible y la eyaculación no se presente.
  • Contrae y dilata la región anal, este ejercicio no es complicado lo puedes realizar en cualquier parte, lo puedes realizar mientras trabajas, la clave está en hacerlo constantemente.
  • Para poder retener el semen puedes practicar la presión en el punto Hui Yin, el cual se encuentra entre el ano y los testículos. El proceso es sencillo, durante la excitación debes apretar esta zona antes de que sientas ganas de eyacular, en las primeras veces tal vez setermina la erección, pero si lo practicas varias veces cambiará.
  • Cambia el ritmo durante la relación sexual, cambia el movimiento en vez de entrar y salir, haz movimientos circulares, con esto la mujer no deja de sentir placer y evitarás la eyaculación.
  • Practica la masturbación, es recomendable hacerlo en pareja; cuando sientas que vas a terminar dile a tu pareja que deje de estimularlo durante 30 segundos, repítelo durante 10 o 15 minutos.
  • Juguetea con tu pareja. Cuando jugueteas antes de la penetración satisfaces más a tu pareja, practica caricias y movimientos sin llegar al orgasmo, es indispensable que lo hagas durante la relación sexual.
  • Usa condón, este hace que se retrase el orgasmo, es recomendable usar uno que no aumente la sensibilidad para no eyacular rápidamente.
  • Busca una posición sexual donde el clítoris reciba mucha fricción y excitación pero no tu pene. Deja que ella se ponga arriba para que sea ella quien controle los movimientos y no tú, esto la hará llegar rápido al orgasmo y retarda el tuyo.
  • Debes vaciar la vejiga antes de tener sexo, esto se debe a que la vejiga se encuentra cerca a los músculos que participan en el orgasmo, si la vejiga se encuentra llena presionará los músculos y esto acelerará la eyaculación.
  • Masturbarse una hora antes de tener el sexo, ya que luego de tener el primer orgasmo el segundo es más difícil de alcanzar y el tercero es casi imposible, así que como puedes ver este es un excelente método.

Noticia al Día/guiadehombres.com

 

La entrada ¿Qué Hacer Para No Eyacular Precozmente? se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¿Qué Hacer Para No Eyacular Precozmente? ¿Qué Hacer Para No Eyacular Precozmente? Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.