Que alguien me vea como Gal Gadot a Chris Pine; el meme que todas le dedicaríamos a nuestro crush

La Mujer Maravilla es la película que está arrasando en taquilla y con los corazones de los fans de superhéroes. Su protagonista, la actriz israelí Gal Gadot ha enamorado a más de uno, no solo por su impresionante belleza física, sino también por su personalidad. Gadot es sonriente, alegre y sencilla; en recientes entrevistas se le ha visto plena y feliz por su éxito… O al menos eso parecía hasta que alguien notó la posible verdadera razón de sus kilométricas sonrisas: Chris Pine.

Su coprotagonista en la película de acción es, posiblemente, el motivo de todos los suspiros y risas de Gal Gadot, y es que las pruebas son, por mucho, contundentes. Este par tiene un amor plátonico, es recíproco, es prohibido, y es básicamente, demasiado lógico: ambos son tan bellos y parecen hechos el uno para el otro. Internet fantasea con la idea de Gadot y Pine juntos en un final de cuento de hadas.

Todo comenzó con este video

Quédate con quien te mire así

GOALS <3…sigueme en instagram: http://ift.tt/2rkZ8I8

Memo Aponte Mille 发布于 2017年6月10日

Bajo el título “Quédate con la que te mire como Gal Gadot mira a Chris Pine”, la video compilación creada por una página de humor de Facebook, ha hecho virales las miradas de la actriz israelí al guapo de Pine. ¿La culparías? ¡Jamás! Chris se merece todas las miradas de amor.

Y no solo las chicas coincidimos con Gal Gadot

captura de pantalla twitter

Ambos actores son demasiado bellos, ¿cómo evitar esas miradas coquetas?

El mundo entero está confundido por esta fusión de belleza

captura de pantalla twitter

En general, verlos juntos ya es algo de admirar.

Oficialmente, la mirada de Gal Gadot ya es un meme

captura de pantalla twitter

Todas hemos sido La Mujer Maravilla mirando a su Steven Trevor.

(Inserte emoji de corazón aquí)

Y justo cuando pensábamos que este amor platónico no podía ser mejor, Chris Pine le guiñó el ojo de la manera más linda y sexi a Gal Gadot y mató de amor a Internet.

Eres papa casada Gal Gadot, recuérdalo

captura de pantalla twitter

“Felizmente” ¡auch!

Internet necesita que Gal Gadot sea soltera

gif gal gadot y chris pine

Lástima que Gadot ya es “papa casada” y tiene un hijo con su esposo. (Un minuto de silencio por este amor imposible)

Hola y adiós amor Gadot + Pine

mujer y hombre bailando gif

Jamás lo olvidaremos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Que alguien me vea como Gal Gadot a Chris Pine; el meme que todas le dedicaríamos a nuestro crush Que alguien me vea como Gal Gadot a Chris Pine; el meme que todas le dedicaríamos a nuestro crush Reviewed by on jueves, junio 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.