Pequeña de 8 años mejora el look de Cara Delevingne; el cáncer no le impide lucir fabulosa

Brooklyn es una niña de ocho años que lucha contra un segundo diagnóstico de cáncer de riñón. Debido a las quimioterapias, la pequeña no tiene cabello, pero esto no la ha detenido para verse espectacular con la transformación que una academia de belleza le propuso.

Cubrieron su cabeza con lentejuelas, brillo y pintura color plata para lograr el look inspirado en la modelo y actriz Cara Delevingne durante su última alfombra roja en el MET Gala del 2017. La pequeña Brooklyn es extraordinaria y la misma Cara lo reconoce y aplaude.

Esta pequeña es una diva

niña sin cabello maquillada

La academia de belleza, Glamsquad, realizó esta increíble transformación y adornó su cabeza con diamantes.

Cara Delevingne reaccionó emocionada al ver las fotos

collage de niña con pintura en la cabeza

¡Brooklyn ES MI HEROÍNA!

En el 2018 la modelo y actriz Cara Delevingne estrenará la película Life in a Year, un drama adolescente donde comparte créditos con Jaden Smith y Nia Long. La historia se desarrolla cuando un chico de 17 años descubre que su novia está muriendo de cáncer, e intentará de todo para hacer del último año con su chica, “una vida entera”.

Para filmar esta película, Delevingne tuvo que rapar su cabeza desde mayo del 2017, así que cuando tuvo la oportunidad de asistir a una alfombra roja con su nuevo look, la modelo aprovechó adornar su cabeza con brillos y lentejuelas y hacer una declaración de aceptación y belleza con una imagen futurista.

mujer con cabeza rapada

Entre más aceptamos quienes somos como personas y entendemos mejor nuestros atributos físicos, es posible que nos convirtamos en seres más empoderados. La belleza no debería ser definida tan fácilmente. La belleza es algo que no tiene límites.

Su cuenta es administrada por su mejor amiga, Holly

niña sin cabello junto a chica

Mi mejor amiga es tan hermosa, valiente y positiva. Sobre todas las cosas, es mi inspiración. Haría lo que fuera por mi mejor amiga. Es como mi hermana menor y la quiero demasiado.

¡Brooklyn es nuestra heroína!

niña sin cabello con perro

Un ejemplo de fortaleza y actitud positiva.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pequeña de 8 años mejora el look de Cara Delevingne; el cáncer no le impide lucir fabulosa Pequeña de 8 años mejora el look de Cara Delevingne; el cáncer no le impide lucir fabulosa Reviewed by on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.