Pequeña de 4 años roba el show escolar al interpretar una canción de Moana; Internet enloquece

Quiero decir que todos estamos de acuerdo en que los festivales escolares son los mejores eventos para llevar una cámara y atrapar algo de material susceptible a viralizarse en Internet. Y es que ya sea el niño que olvidó la letra de la canción, las pequeñas tímidas que no quieren cantar, aquellos niños que les importa un bledo la vida y solo están jugando o el clásico que llorará toda la presentación.

Estas son bellas y bonitas tradiciones del caos en eventos donde los encargados de dar el espectáculo son niños entre 3 y 5 años. Pero nada podrá superar lo que hizo Sophia, una niña de 4 años que dejó su alma en el escenario al interpretar a todo pulmón Cuán lejos voy de la película de Disney, Moana. Ella podría ser la próxima Adele de su generación y seguramente lo hará en grande.

Ella no canta, INTERPRETA cual diva de 4 años

niña rubia cantando

Para el final de cursos de su preescolar, Sophia participó en el recital de canto en el que interpretó la canción How Far I’ll Go (Cuán lejos voy) de la película animada de Disney, Moana.

La adorable rubia ni siquiera alcanza el micrófono, pero esto no le impide cantar como toda una diosa del pop, sin inhibiciones, entregando el alma y el corazón.

De acuerdo con la descripción del video en YouTube, la versión de los niños de preescolar sería algo más tierna y calmada. Lástima por el grupo y la organización del espectáculo, pues Sophia no tiene la mínima intención de hacerlo así.

La pequeña de cuatro años nació para entretener y brillar en el escenario. Sabe la letra completa, porque de seguro la escuchó y memorizó porque, probablemente, sus padres también la han visto otras tantas veces… Y esos son los que valen oro.

Algunos padres dejaron de ver a sus hijos por ver a Sophia

niña rubia con ramo de flores

La madre de Sohpia no podía creer que su hija se pudiera apasionar tanto:

Yo no me di cuenta de todo hasta después de la graduación cuando todos los padres se acercaron a mi hija y comenzaron a regalarle flores. Ellos se acercaban a mi y me decían: ‘yo dejé de grabar a mi hijo por grabar a la tuya, es increíble’.

Sophia nació para estar en el escenario

niña rubia en escenario con niños

Ella da lo mejor de sí, su 100 por ciento, porque sabe que tal vez el público no la alcance a escuchar bien y por eso se planta para alcanzar esas notas altas.

¡Felicidades pequeña, encontraste tu pasión!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pequeña de 4 años roba el show escolar al interpretar una canción de Moana; Internet enloquece Pequeña de 4 años roba el show escolar al interpretar una canción de Moana; Internet enloquece Reviewed by on martes, junio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.