Pequeña con cáncer terminal cumplió su deseo más grande; se ‘casó’ con su mejor amigo

Casi todas las niñas sueñan con un príncipe azul y una boda de cuento de hadas como las que ven en las películas, pero cuando una enfermedad como el cáncer se presenta en su vida, sus sueños cambian y sus prioridades y atenciones se concentran en vencer este mal.

Eileidh Paterson es una niña de 5 años que vive en Forres, en la costa de Moray, en el norte de Escocia; cuando fue diagnosticada con cáncer terminal, anunció que su más grande deseo era “casarse” con su mejor amigo, Hattison Grier, de 6 años. Gracias a todas las personas del hospital que la apoyaron y a sus padres, Eileidh tuvo la hermosa “boda” con la que siempre soñó y al final declararon a los niños como “Mejores amigos para siempre”.

El sueño de Eileidh se hizo realidad

Niña con cáncer se casa con su mejor amigo

La compañía de entretenimiento para niños Love Rara, dirigida por Zara Grant, fue la encargada de hacer realidad el sueño de Eileidh cuando su madre, Gail Paterson, les contó sobre la idea que su hija tenía de una boda.

Gail había recordado que su hija estaba sintiéndose mal luego de que recibiera una transfusión de sangre, incluso algunas personas del hospital estaban preocupadas de que ella no fuera capaz de seguir adelante. Afortunadamente cuando Gail le dijo que tendría la boda que siempre soñó, la emoción la animó.

La ceremonia estuvo llena de sorpresas

Niña con cáncer se casó con su mejor amigo

La “ceremonia” inició cuando Piper, una amiga de los niños, caminó por el pasillo lanzando flores, seguida de un desfile de superhéroes y princesas. Eileidh fue acompañada por su hermano Callum mientras que la canción When You Wish Upon a Star sonaba de fondo.

Eileidh usó un hermoso vestido blanco y rosa, un largo velo y por supuesto, una corona de princesa. Por otro lado, su amigo Harrison usó un típico traje escocés. Ambos niños se quedaron tomados de la mano frente a un improvisado “altar” e intercambiaron collares como una promesa. La madre de Eileidh dijo que, aunque la pequeña estaba cansada, no perdió la sonrisa.

Ella estaba muy agotada, pero sonrió y estaba feliz durante la ceremonia. El espectáculo fue lo que realmente la animó, ella estaba feliz de jugar con otros niños y divertirse. Esto será el mejor recuerdo que tenga de la infancia de mi hija.

Y un poema les recordó que siempre estarían juntos

Niña con cáncer se casó con su mejor amigo

La hermana de Eileidh, Cerys, fue la encargada de leer un poema que al final decía:

Incluso si estamos separados, yo siempre estaré contigo.

Luego de que la encantadora pareja fue declarada “mejores amigos para siempre”, se dirigieron a una recepción llena de música, dulces y mucha diversión.

Eileidh aún tiene muchos sueños que cumplir

Niña que se casó con su mejor amigo

Tiene una lista de deseos que espera cumplir, como nadar con delfines, ir a un parque acuático y jugar en la playa, visitar Disneyland, volar en avión y ser empleada de un zoológico por un día.

Aunque sus padres hacen todo lo posible por hacer realidad sus deseos, lo más importante para ellos es llenarla de amor y hacerla feliz. Además de recaudar dinero para enviar a su princesa a Estados Unidos para que reciba un tratamiento que le ayude a prolongar su vida.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pequeña con cáncer terminal cumplió su deseo más grande; se ‘casó’ con su mejor amigo Pequeña con cáncer terminal cumplió su deseo más grande; se ‘casó’ con su mejor amigo Reviewed by on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.