¡One Direction podría volver! Se reunirían para concierto por las victimas del incendio en Londres

En los últimos meses, Inglaterra se ha visto afectada por tragedias que han conmocionado al mundo entero. Una de las más impactantes fue la ocurrida el pasado 14 de Junio, cuando un incendio devastó el edificio de departamentos Grenfell Tower, ubicado en North Kensington, el cual dejó al menos 79 víctimas mortales y/o desaparecidas.

Simon Cowell, famoso por su participación en The X-Factor, vive a un kilómetro y medio del lugar de los hechos y fue testigo del horror de cientos de personas que perdieron sus hogares, así que se sintió obligado a actuar y ayudar a los afectados. Por lo tanto, convocó a varios artistas de talla internacional para realizar un tema musical y  las ganancias obtenidas serán donadas a las víctimas.

One Direction se reúne por una buena causa

one direction reunión a beneficio 2

La canción seleccionada para ser grabada es el tema de Simon & Garfunkel Bridge Over Troubled Water. Entre los invitados a participar en la grabación está la desaparecida boy band One Direction.

Hasta el momento, Liam Payne y Louis Tomlinson ya están confirmados para participar, y se cree que Harry Styles y Niall Horan están buscando espacio en sus agendas para poder estar presentes.

Los chicos harán un esfuerzo por estar presentes y ayudar

one direction concierto

Debido a que la banda se encuentra en un descanso desde el 2016, su participación sería individual, esto quiere decir que lo harían como solistas. El único miembro de la banda que falta por confirmar su participación es Zayn Malik, pero algunas fuentes aseguran que no estará presente.

Habrá un concierto a beneficio

one direction reunión a beneficio

Entre los artistas que han aceptado contribuir con la grabación del sencillo se encuentran:  Rita Ora, Leona Lewis, Crag David, Gregory Porter, James Blunt y Paloma Faith. El video de la canción será estrenado la próxima semana en televisión abierta.

Siguiendo el ejemplo de Ariana Grande, quien realizó un concierto a beneficio de las víctimas de Manchester, se espera que One Direction esté presente en el concierto que se realizará a favor de los afectados del Grenfell Tower, y que contará con la presentación de Adele y Coldplay, entre otros famosos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡One Direction podría volver! Se reunirían para concierto por las victimas del incendio en Londres ¡One Direction podría volver! Se reunirían para concierto por las victimas del incendio en Londres Reviewed by on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.