Olivia Newton-John es diagnosticada de cáncer por segunda vez; y sus fans manifiestan su apoyo

La mayoría de las chicas reconocen a la famosa artista Olivia Newton-John por su papel como Sandy Olson en la cinta Grease (Vaselina), mostrándonos lo increíblemente sensible, ruda y atractiva que puede llegar a ser una chica.

Después de que terminó la promoción de esta cinta y de diversos espectáculos en vivo, Olivia dejó de lado la actuación para dedicarse de lleno al canto. Lamentablemente, en 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama y su vida dio un giro de 360 grados, atravesó por una mastectomía, se volvió vegetariana, se mudó a Australia y pasaba el tiempo leyendo libros de autoayuda, para sanar su corazón y alma.

Olivia Newton

Olivia enamoró a toda una generación

Olivia Newton

Después de vencer el cáncer de mama, Olivia pasó más tiempo junto a su familia, especialmente con su hermana Rona, quien necesitaba de ella.

Mi bella hermana Rona tristemente murió el 24 de mayo en Los Ángeles, al día siguiente festejaríamos su cumpleaños. Rona murió de un tumor cerebral muy agresivo y afortunadamente no sufrió ningún dolor.

Pero su vida no era sencilla

Olivia Newton

Perdió a su hermana y una enfermedad casi le arrebata la vida; inspirada en esos momentos adversos, abrió la fundación Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Center, lugar en el que se atienden a personas diagnosticadas con cáncer.

Ni la fama ni el dinero podrían salvarla de su destino

A pesar las circunstancias, ella retomó su carrera, grabó disco tras disco y realizó varias giras. Lamentablemente ha tenido que cancelar sus presentaciones del mes de junio en Estados Unidos y Canadá, pues por segunda ocasión ha sido diagnosticada con cáncer de mama con una metástasis en el hueso sacro, lo cual complica más su salud al saber que la enfermedad se esparce por todo su cuerpo mediante la sangre.

Se ha convertido en toda una guerrera

comentarios facebook

Su equipo de trabajo compartió el mensaje que confirmaba la dura noticia, pero también la fortaleza y carácter de esta guerrera ante la situación.

Sus fans no dejan de enviar sus mejores deseos

comentarios facebook

comentarios facebook

comentarios facebook

Estamos seguras que nuevamente ganará la batalla y en poco tiempo retomará los escenarios como solo ella sabe hacerlo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Olivia Newton-John es diagnosticada de cáncer por segunda vez; y sus fans manifiestan su apoyo Olivia Newton-John es diagnosticada de cáncer por segunda vez; y sus fans manifiestan su apoyo Reviewed by on sábado, junio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.