No solo es sobrina de la Princesa Diana; Kitty Spencer también es idéntica a ella

La princesa Diana fue uno de los miembros más famosos de la realeza. Nació en una familia con antepasados nobles y se casó con el príncipe Carlos de Inglaterra; su nombre completo era Diana Frances Spencer y fue la cuarta hija de John Spencer, quien en 1975 se convirtió en el octavo Earl Spencer, vizconde de Althorp y por lo tanto, Diana recibió el título de lady.

Charles, el hermano menor de Diana, el noveno Earl Spencer, se casó con la exmodelo Victoria Lockwood, con quien procreó cuatro lindos hijos. La hija mayor de este matrimonio, Lady Eleonor Kitty Spencer, se quedó fuera del ojo público por mucho tiempo, hasta que asistió a la universidad en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Recientemente Lady Kitty ha recibido mucha atención, y es que es imposible pasar por alto su parecido a su difunta tía, la princesa Diana.

La princesa Diana tiene una sobrina idéntica a ella, su nombre es Kitty Spencer

Lady Di en comparación con su sobrina Kitty Spencer

Kitty tiene 26 años, es rubia, tiene fuertes rasgos faciales y unos impresionantes ojos azules, así que es imposible no darse cuenta de las similitudes que existen entre ella y la princesa de Gales. Incluso personas de todo el mundo han sugerido que Kitty luce como la gemela perdida de Diana.

Debido a que Kitty tenía solo siete años cuando su tía falleció, no tiene muchos recuerdos de ella, pero las cosas que recuerda son muy positivas.

Ellas no solo comparten un parecido físico

Lady Di en comparación con su sobrina Kitty Spencer

La madre de William y Harry fue conocida por sus acciones caritativas, pero también por su personalidad alegre y optimista, ella siempre tenía una hermosa sonrisa en el rostro; simplemente era alguien con quien la gente podía identificarse aunque perteneciera a la familia real.

Y ahora Kitty Spencer, ha tomado un papel muy similar al de su tía: pasa mucho tiempo realizando trabajos en beneficio social, es embajadora de Centrepoint, una organización que ayuda a las personas sin hogar.

En la Universidad de Ciudad del Cabo, Kitty estudió psicología, política y literatura inglesa, y en Londres, una maestría en Administración de marcas de lujo.

Kitty también tiene un excelente gusto para vestir

Lady Di en comparación con su sobrina Kitty Spencer

A Kitty le gusta la moda, es modelo, aunque asegura que lo que realmente le apasiona de ese trabajo es que le permite viajar a diferentes países y conocer gente nueva. En una entrevista para la revista Vanity Fair, habló sobre sus gustos:

Estoy consciente de que el modelaje me va a llevar a nuevos lugares, puedo disfrazarme y llevar ropas hermosas, es como vivir en un cuento de hadas.

Una de sus primeras apariciones en público fue en 2007 junto a sus primos William y Harry, a quienes acompañó durante la ceremonia del décimo aniversario de la muerte de Diana de Gales. Ese mismo año, la revista Tatler, de la que ha sido la imagen de portada en varias ocasiones, nombró a Kitty como: “una de las chicas más codiciadas de la Gran Bretaña”.

¿Tú qué piensas, realmente se parecen?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
No solo es sobrina de la Princesa Diana; Kitty Spencer también es idéntica a ella No solo es sobrina de la Princesa Diana; Kitty Spencer también es idéntica a ella Reviewed by on sábado, junio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.