No hagas planes en año nuevo: ¡Backsteet Boys regresa a México para recibir el 2018!

Deja TODO en este momento y pon atención a la siguiente oración: “Backstreet Boys regresará a México en año nuevo”. Repito: ¡Backstreet Boys en México! La legendaria boyband de los 90 que enloqueció a más de una adolescente fanática de MTV, regresan a México con su nueva gira y se presentarán en uno de los lugares más paradisiacos del territorio: el Moon Palace Arena, en Cancún, Quintana Roo.

La noche vieja del 2017 (31 de diciembre) será la fecha para una velada mágica que podrás compartir con la banda masculina más famosa de las últimas dos décadas. Prepara tus vacaciones de invierno con un buen bikini y no hagas planes para recibir el 2018 en algún otro lado, porque vivirás el cambio de año al ritmo de BACK-STREET’S-BACK: ALRIGTH!

Grita ¡Feliz año nuevo! junto a la boy band más amada de los 90

boyband chicos en traje

AJ McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell, Nick Carter y Howie Dorough pasarán año nuevo complaciendo al público en el caribe mexicano, como parte de su gira Larger than life, en la que presentarán sus mejores éxitos y nuevo repertorio, celebrando sus casi 25 años de carrera artística.

gif boy band chicos bailando

La sede del evento, el Moon Palace Arena, es reconocida como uno de los mejores lugares para grandes espectáculos, ahí se han presentado artistas de calidad internacional como Duran Duran, The Cranberries, Cirque Eloize, Ricky Martin, Enrique Iglesias, entre otros.

Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera Palace Resorts, confirmó la noticia el pasado 22 de junio:

Cancún se ha convertido en un sinónimo de show de clase mundial. Contar con artistas altamente cotizados como Backstreet Boys consolida aún más nuestra posición como ‘El destino del entretenimiento’.

El increíble show será el mismo que la banda ha presentado exitosamente en su residencia en Las Vegas, Nevada en The Axis, en el famoso hotel y casino Planet Hollywood.

boy band chicos 90s

No solo emociona la idea de volver a presenciar un concierto de la boy band que robó más de un corazón noventero, los Backstreet Boys anunciaron que ya trabajan un nuevo material discográfico. ¡Mejores noticias no podríamos recibir los millones de almas fanáticas del pop alrededor del mundo!

¿Te imaginas a Backstreet Boys interpretando Despacito de Luis Fonsi ?

¿Crees que deberían hacer su propio remix? 🙊

Cosmopolitan Mexico 发布于 2017年6月12日

El 12 de junio, durante una gira promocional con diferentes medios de comunicación, se divirtieron intentando hacer un remix de la famosa canción de reggaeton Despacito.

A diferencia de Justin Bieber, a nuestros queridos BSB les falta practicar un poco más su español, pero a este quintento se les perdona esto y más.

gif boy band chicos de blanco bailando

¿Emocionada por pasar año nuevo en el caribe mexicano cantando I want it that way? ¡Nosotras también!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
 No hagas planes en año nuevo: ¡Backsteet Boys regresa a México para recibir el 2018!  No hagas planes en año nuevo: ¡Backsteet Boys regresa a México para recibir el 2018! Reviewed by on sábado, junio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.