Niño muere en España tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido de fútbol sala

pelotazo en el pecho

El fallecimiento del menor ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de Gines. Foto: Agencias

Un niño de 12 años ha muerto este domingo tras recibir un pelotazo en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol sala en Sevilla, España. El futbolista, identificado como Eduardo Tirado, estaba disputando la ‘I Media Maratón de Fútbol Sala’.

En una tanda de penaltis, Tirado ejercía de portero y detuvo un lanzamiento con el pecho. A consecuencia de ello, cayó al suelo y entró en parada cardiorrespiratoria.

Personal de emergencias acudió a intentar reanimar al niño, que fue trasladado, aún con vida, en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde 50 minutos después de su ingreso se confirmó su muerte.

El niño había sido canterano del Sevilla FC y ejercía como futbolista de campo en un equipo de Camas, localidad sevillana donde vivía y de la que son originarios sus padres.

Noticia al Día

La entrada Niño muere en España tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido de fútbol sala se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Niño muere en España tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido de fútbol sala Niño muere en España tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido de fútbol sala Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.