Niño inventa un dispositivo que evitará que los bebés mueran en los coches a causa del calor

La mayoría de las personas sabemos que la combinación de coche y calor es una trampa mortal para cualquier ser vivo; y por muy increíble que pueda parecer, las muertes de bebés y niños olvidados dentro de un coche continúan siendo noticia.

Pareciera que las 712 muertes de niños que ha habido en Estados Unidos desde 1998, no han sido suficientes para crear conciencia. Pero gracias a un ingenioso niño de 10 años llamado Bishop Curry, todo podría cambiar.

Él es Bishop Curry, y está por cambiar la historia

Bishep Curry

Bishop, es originario de Texas, a sus 10 años está revolucionando a todo Estados Unidos gracias a su nuevo invento.

La historia detrás de su invento está llena de nostalgia

Bishep Curry

La idea surgió después de enterarse que el hijo de seis meses de sus vecinos había fallecido por permanecer expuesto a las altas temperaturas adentro de un auto.

Se llenó de fortaleza para ayudar a otros

Bishep Curry

Curry ha llamado Oasis a su invento, tiene un mecanismo que monitorea la temperatura en el interior del vehículo y cuando llega a un nivel determinado, el aparato emite aire fresco y enciende una alarma para los padres y las autoridades, gracias a su antena interior.

En poco tiempo se convertirá en un héroe

Bishep Curry

De momento solo tiene un modelo 3D de arcilla, pero él y su papá han conseguido recaudar más de 25 mil dólares a través de GoFundMe para darle vida a Oasis.

Salvando miles de vidas alrededor del mundo

Bishep Curry

El dinero recaudado se destinará a la creación y registro de la patente.. Sin duda alguna, es una idea que salva vidas.

Una prueba más de que todos podemos mejorar el mundo

Recuerda activar los subtítulos. Para hacerlo puedes consultar el siguiente link.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Niño inventa un dispositivo que evitará que los bebés mueran en los coches a causa del calor Niño inventa un dispositivo que evitará que los bebés mueran en los coches a causa del calor Reviewed by on martes, junio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.