Netflix libera el tráiler de ‘Hasta los huesos’; Lily Collins protagoniza el drama sobre anorexia

Hasta los huesos es el drama dirigido por Marti Nixon, escritora de I Am Number Four y productora de series como Buffy: Cazavampiros. La cinta, protagonizada por Lily Collins, lleva a la actriz de 28 años a interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera: aborda el tema de la anorexia.

Collins interpreta a Ellen, una chica de 20 años que hace un último intento por recuperarse de su enfermedad. Los desórdenes alimenticios la tienen, literalmente, hasta los huesos, pero gracias a una terapia poco convencional, su vida podría tener una segunda oportunidad. La película original de Netfilx ha sido aplaudida en festivales como Sundance e Internet por fin revela su primer tráiler oficial.

Conoce la historia de anorexia de Ellen en Hasta los huesos

homre y mujer platicando

La crítica ha descrito Hasta los huesos como una película sorprendentemente profunda y poderosa. El drama que involucra un tema tan delicado como la anorexia, también toca distintas fibras que complementan, no solo la experiencia de un paciente en recuperación, sino también la vida de cualquier joven de 20 años.

Acompañado de un poco convencional doctor, William (Keanu Reeves), el personaje de Ellen será internado en una casa junto a unos chicos que viven los mismos desórdenes alimenticios que ella.

La dinámica de este hogar será diferente. En él, los pacientes tendrán la libertad de comer tanto o tan poco como les apetezca. Este tratamiento pondrá a prueba todos los pensamientos negativos de Ellen hacia su físico, y con esperanza, cambiará la forma en que los demás perciben su enfermedad.

mujer pelirroja con pastel de hamburguesa

El honesto retrato de un problema que afecta a millones de personas en el mundo, es orquestado junto a una serie de personajes alternos que equilibran la trama. Desde los compañeros de Ellen durante su terapia, quienes buscan (o no)  vencer su enfermedad; su madrastra que demuestra amor y genuina preocupación por el personaje principal, hasta Kelly, una hermana quien proyecta su falta de empatía a Ellen como un natural síntoma de su familia disfuncional.

Esta no es la primera vez que Lily Collins está “hasta los huesos”

mujer blanca en bascula

La misma actriz de 28 años conoció el sufrimiento de los pensamientos negativos sobre su cuerpo en la adolescencia, volviendo de esta, una oscura etapa de su vida al vivir con anorexia.

Su recuperación probablemente se volvió el motor que la empujó a dar lo mejor en su actuación y a retarse a sí misma interpretando el papel de Ellen.

La película se estrenará el 14 de julio en Netfilx

Prepárate para vivir esta conmovedora historia que involucra todo el drama de una difícil enfermedad y la comedia involuntaria que la misma vida le brinda a toda familia hasta en los momentos más difíciles.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Netflix libera el tráiler de ‘Hasta los huesos’; Lily Collins protagoniza el drama sobre anorexia Netflix libera el tráiler de ‘Hasta los huesos’; Lily Collins protagoniza el drama sobre anorexia Reviewed by on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.