Muere la reina fitness de Instagram; le explotó un dispensador de crema batida en el pecho

Algunas veces la vida puede ser cruel y absurda, muchas personas fallecen de manera repentina e inexplicable, algunas de ellas, lamentablemente muy jóvenes. Es el caso de la bloguera Rebecca Burger, una guapa mujer francesa de 33 años.

Rebecca era una chica deportista, llevaba un estilo de vida muy saludable y se convirtió en famosa gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Más de 166 mil personas la consideraban un ejemplo a seguir.

Una verdadera tragedia

rebecca burger muere 3

Las autoridades francesas comenzaron las investigaciones en torno al trágico suceso, debido a que aparentemente, la bloguera falleció tras la explosión de una lata de crema batida que había sido retirada del mercado en el 2013.

La familia de la chica fitness dio a conocer la noticia de su muerte en su cuenta de Instagram, además de una fotografía donde se aprecia al artefacto que la llevó a la muerte.

Todavía hay gente que corre peligro

rebecca burger muere 4

La fiscalía de Mulhouse aseguró que el hecho ocurrió debido a un defecto en el sifón en un aparato de alta presión utilizado para batir crema y servirla. Se ha informado que la explosión golpeó a Burger de manera violenta en el pecho, provocándole un infarto.

Se intentó retirar del mercado

rebecca burger muere 2

Desde hace tiempo se advirtió sobre los defectos de la botella y ya se conocían decenas de incidentes provocados por la misma. Desgraciadamente no se sabe cuántos sifones existan en el mercado o en posesión de particulares, por lo que siguen siendo artículos potencialmente peligrosos.

Es la primera vez que ocurre algo así

rebecca burger muere 5

Que sepamos, es la primera vez que provoca una muerte por semejante explosión… Sabíamos que sucedería algún día.

Aseguró el representante de la empresa fabricante Ard’time, Benjamín Douriez. También dijo que el producto había sido retirado del mercado desde que ocurriera un primer incidente en febrero de 2013. Además se destruyeron los que fueron retirados y se advirtió a todos los consumidores del peligro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Muere la reina fitness de Instagram; le explotó un dispensador de crema batida en el pecho Muere la reina fitness de Instagram; le explotó un dispensador de crema batida en el pecho Reviewed by on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.