Modelo de 1,55 m de estatura cambia los viejos estándares de belleza y se apodera de las pasarelas

Cada vez son más las chicas rebeldes que están revolucionando la industria de la moda, mostrando que todas las mujeres son diferentes y que el estereotipo de la mujer alta y delgada, con piel perfecta y sonrisa deslumbrante está quedando obsoleto. Ahora se trata de dar más seguridad a las jóvenes y eliminar los falsos estándares.

Una de las modelos que ha encabezado este movimiento es Amina Blue, de 24 años, quien es la fuente de inspiración para la línea de ropa creada por el rapero y diseñador Kanye West: Yeezus. Esta chica ha probado que no se tiene que seguir una regla para poder triunfar.

La combinación perfecta

modelo amina blue 1

Nacida en Queens, con padre pakistaní y madre alemana, es una mezcla exótica que llama la atención. Pero sin duda, lo que más resalta de esta mujer es su estatura: 1.55 metros.

Siempre me gustó el maquillaje, las compras y todas esas cosas de chicas. Pero era demasiado bajita, así que sabía que ser modelo sería imposible.

Nada la detuvo para alcanzar sus sueños

modelo amina blue 4

Pero las barreras solo existen en la mente de las personas y ella se propuso triunfar, así que no se dejó vencer por todos los rechazos que recibió al iniciar su carrera. Blue comenzó a triunfar haciendo cameos en videos de raperos famosos como: 50 Cent, A$AP Ferg y Future, hasta que llamó la atención de Kanye West; en ese momento inició a modelar para su marca.

En el pasado fui rechazada por mi estatura, pero poco a poco, el mundo de la moda está aceptando que no todas las chicas son altas y delgadas, y me gusta pensar que he contribuido a eso de algún modo.

Una mujer imparable

modelo amina blue 2

Ella asegura que la clave de su éxito es su confianza en sí misma. Sabe que su ejemplo sirve para que las mujeres dejen de compararse con las supermodelos. También que se requiere mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, pero es algo que está dispuesta a hacer con tal de alcanzar sus metas.

Blue es activista, piensa que ningún animal debería de morir sufriendo y también por eso lleva una dieta vegana. Su lema de vida es:

Haz lo que quieras, de cualquier forma la gente va a decir lo que ellos quieran.

Con muchos planes para el futuro

modelo amina blue 5

Actualmente se encuentra trabajando en diferentes proyectos, como la creación de una línea de zapatos diseñados por ella misma. Sabe que tiene que trabajar y hacer que todo cuente, solamente así se convertirá en la mejor versión de sí misma.

Otra que también ama a esta chica es Carine Roifeld, antigua editora de Vogue París, gracias a ella, Amina aparece en el libro CR Girls 2016, una especie de portafolio con los rostros más icónicos de la industria de la moda actual. En él se muestran modelos de la talla de Irina Shayk, Barbara Palvin o Bella Hadid.

Es momento de una revolución en las pasarelas

modelo amina blue 6

Es evidente la nueva etapa en la industria de la moda: uno donde ya no se permitirá establecer un concepto único de belleza, sino que cada día podremos ver rostros nuevos que servirán para identificarnos con ellos y no caer en conceptos inalcanzables.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Modelo de 1,55 m de estatura cambia los viejos estándares de belleza y se apodera de las pasarelas Modelo de 1,55 m de estatura cambia los viejos estándares de belleza y se apodera de las pasarelas Reviewed by on martes, junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.