Michelle Rodríguez amenaza con abandonar ‘Rápidos y Furiosos’; Internet entra en debate

La franquicia de Rápidos y Furiosos ha dado de qué hablar desde su creación, nadie apostaba a que una historia donde convergen autos y mafia sería del gusto del público; sin embargo lo han logrado, y sus protagonistas son reconocidos a nivel mundial, como en el caso de la guapa Michelle Rodriguez.

Rodriguez tiene una gran trayectoria, ha participado en diversas películas de acción como: Resident Evil, S.W.A.T., Machete y Avatar. Con Rápidos y Furiosos alcanzó la fama gracias a su papel como Letty Ortiz, la novia de Toreto, pero esta latina ya no se encuentra del todo convencida de seguir participando en la saga y sus recientes declaraciones en Instagram han dado mucho de qué hablar.

Michelle Rodriguez

Hollywood no es lo que parece

 Michelle Rodriguez

Al parecer las producciones de acción no aman tanto a las mujeres, o por lo menos así lo percibe Michelle Rodriguez.

Pero sabe cómo defenderse

Michelle Rodriguez

Esta no es la primera vez que la actriz se pronuncia en contra de la desigualdad de género que existe dentro de la franquicia. Anteriormente habló sobre la brecha salarial que existía entre hombres y mujeres, un caso similar al que vivió Gal Gadot.

En una entrevista para Entertainment Weekly, hizo énfasis en la poca participación que ella y su compañera Jordana Brewster (hermana de Diesel, en las películas) han tenido en la saga. Sin embargo, hay que recordar que Brewster tuvo que ser apartada de la cinta tras la muerte de su coestrella, Paul Walker.

Sus recientes comentarios han causado controversia

Tuit

Su más reciente declaración acerca de la desigualdad de género está volviendo loco a todo Internet, pues Rodriguez está dispuesta a abandonar la cinta si no se reivindica el rol de las mujeres.

Ella sabe que esto podría ocasionar un gran problema para continuar con la secuela pues nadie podría suplir su papel, tampoco habría forma de reescribir el guion y desaparecerla en un abrir y cerrar de ojos.

No hay duda de que es toda una chica de acción

Michelle Rodriguez

Hasta el momento la producción no ha emitido comentarios al respecto, por lo que los planes de una novena y hasta décima parte de la saga son prácticamente un hecho. Aún así esperamos que sus creadores tomen en cuenta los comentarios de Rodriguez y resalten la importancia de las chicas dentro de la cinta, pues hay que admitir que si no fuese por ellas, esos chicos serían un completo desastre.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Michelle Rodríguez amenaza con abandonar ‘Rápidos y Furiosos’; Internet entra en debate Michelle Rodríguez amenaza con abandonar ‘Rápidos y Furiosos’; Internet entra en debate Reviewed by on viernes, junio 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.