Matan de un balazo a taxista durante tiroteo frente a discoteca en Bella Vista

Foto: NAD

A eso de las 2:30 de la madrugada se registró un tiroteo frente a una discoteca ubicada en la avenida Bella Vista con calle 87 dejó como saldo un taxista muerto.

La víctima respondía al nombre de César José Reyes de 51 años, quien murió pocos minutos después de recibir un impacto de bala en el pecho.

Según autoridades policiales, el tiroteo ocurrió frente a la discoteca Different, ubicada al lado del Hotel King. Al parecer el tiroteo se produjo en medio de una riña que protagonizaron sujetos que habían salido del referido centro nocturno.

una fuente policial indico que César José Reyes aguardaba en su auto en espera de que llegara un cliente para hacer una “carrera”. El cuerpo fue levantado por el CICPC y luego trasladado a la morgue forense.

Noticia al Día

La entrada Matan de un balazo a taxista durante tiroteo frente a discoteca en Bella Vista se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Matan de un balazo a taxista durante tiroteo frente a discoteca en Bella Vista Matan de un balazo a taxista durante tiroteo frente a discoteca en Bella Vista Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.