Maduro: Me gustaría una asamblea con opositores de base para decirles que los amo y también soy su presidente

Foto: @PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su deseo de encabezar una asamblea con opositores de base a su gobierno.

Afirmó que delante de una plenaria de ciudadanos identificados con la oposición, “me gustaría verlos y decirles: Yo a ustedes los amo, yo también soy su presidente, digan todo lo que hay que cambiar”.

“Yo no los odio, no los quiero quemar, los quiero amar”, agregó el mandatario de Venezuela, quien señaló la necesidad de que surja un grupo de líderes de oposición que sea “responsable y que no los engañen más”.

Noticia al Día

La entrada Maduro: Me gustaría una asamblea con opositores de base para decirles que los amo y también soy su presidente se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maduro: Me gustaría una asamblea con opositores de base para decirles que los amo y también soy su presidente Maduro: Me gustaría una asamblea con opositores de base para decirles que los amo y también soy su presidente Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.