Maduro “Develamos operación de hackeo al CNE para impedir elecciones de la ANC” (Video)

Reveló detalles del “plan golpista oligárquico”  

El presidente Nicolás Maduro, reveló detalles de un presunto plan golpista que fue gestado por sectores de oposición con el apoyo de fuerzas extranjeras. 

El mandatario nacional, advierte que los opositores “han entrado en la fase de desesperación por la derrota internacional”.

Indicó, “no puedo callar verdades que tengo, estoy obligado a decir todo (…) el plan de ellos era lunes, martes, miércoles,y hasta hoy sábado, una cadena de eventos que incluía la condena de la OEA y la aprobación de una declaración intervencionista; el segundo evento buscaba incrementar la violencia foquista de la derecha en el este de Caracas y buscar muertos, carne de cañón que envían y así crear conmoción en el país; el tercer evento la traición y goteo de militares activos, que llamaran a un golpe de estado y otra serie de eventos que daban como resultado el derrocamiento del gobierno revolucionario, que es el del pueblo , de la Fuerza Armada y la intervención del país por fuerzas imperiales”.

Aclara, que no exagera cuando dice “que esta cadena golpista de esta semana implicaba la llegada de tropas gringas a tierras venezolanas, para justificar una operación humanitaria y ocupar nuestro país, hechos graves planificados con la venía de los jefes políticos de la oposición y lo  denuncio ante el mundo, se reunieron consecutivamente como hace años en una casa propiedad de alguien de la época de Carlos Andrés Pérez, que ponen la plata, la música y el baile. Nos enteramos de todo, por eso el alto mando político ha estado en sesión y actividad permanente y hoy puedo decir, que contuvimos, develamos y estamos derrotando el golpe de estado oligárquico imperialista que se planificó para esta semana y la patria está en paz”.

Además develó “el centro de operaciones, para un saboteo al sistema informatico del CNE para evitar que se diera la ANC”.

“El imperialismo se fue a la ONU, al Consejo de derechos humanos, mandó a la embajadora, quien participa en reuniones del gobierno de Trump,, se fue tres días a hacer loby a presionar gobierno a gobierno, al Consejo de derechos humanos contra Venezuela y una resolución contra nuestro país”, afirmó.

Advierte que los medios callan la información, caaso contrario “sería tendencia en twitter, instagram”.

Los mismo fue en la OEA, dijo, dirigentes de   oposición enviando cartas a ministros de América Latina, diciendo que quieren dialogar, tengo copia de esas cartas

El resultado fue una derrota al imperialismo en la OEA durante tres días, argumentó, eso es victoria de la paz, de nuestros pueblos aal derecho a la independencia, porque los asuntos de Venezuela, no se pueden decidir desde gobiernos extranjeros.

Maduro ofreció sus impresiones duranten un acto en Caracas, en conmemoración de la Batalla de Carabobo.

Noticia al Día

 

La entrada Maduro “Develamos operación de hackeo al CNE para impedir elecciones de la ANC” (Video) se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maduro “Develamos operación de hackeo al CNE para impedir elecciones de la ANC” (Video) Maduro “Develamos operación de hackeo al CNE para impedir elecciones de la ANC” (Video) Reviewed by on sábado, junio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.