Los venezolanos fueron claves en triunfo de Angelinos

Criollos

Foto: AP

Juan Graterol trajo una carrera en el segundo episodio, Luis Valbuena conectó dos indiscutibles y Yusmeiro Petit lanzó dos entradas en blanco para salvar el partido donde los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim se afianzaron de sus venezolanos para derrotar 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

La segunda entrada no fue la mejor para el abridor de los patirrojos, Doug Fister, al recibir tres carreras, el careta venezolano Graterol impulsó la tercera tras dar un sencillo al jardín derecho. Detrás del plato llevó a sus lanzadores a solo permitir dos rayitas que llegaron tras jonrones de Mitch Moreland y Jackie Bradley ante el lanzador que inició el juego Parker Bridwell.

Yusmeiro Petit recibió la confianza en un momento clave para retirar los dos últimos episodios, donde solo recibió un indiscutible y abanicó a un contrario para apuntase su primer salvamento de la campaña.

El respaldo ofensivo para el venezolano llegó en la novena entrada cuando Kaleb Cowart dio un sencillo para traer a Ben Revere al plato ante el cerrador de los Medias Rojas, Craig Krimbel.

Agencias

La entrada Los venezolanos fueron claves en triunfo de Angelinos se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los venezolanos fueron claves en triunfo de Angelinos Los venezolanos fueron claves en triunfo de Angelinos Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.