Las 10 tendencias del mundo de la moda más absurdas; van en contra de todo sentido común

Gracias al Internet podemos conocer miles de tendencias de moda, cada día aparecen nuevas y algunas a pesar de que lucen bien, resultan absurdas.

Te mostramos algunas que caen en lo excéntrico, son difíciles de realizar y seguramente te provocarán una sonrisa, tú decides si la usas o no.

1. Teñirte las raíces del cabello

raices de colores cool stuff

Definitivamente luce genial, pero si quieres llevar este estilo necesitarás un excelente estilista para que no te manche el resto del cabello y le dé la tonalidad adecuada, además tendrás que armarte de paciencia para pasar horas en el salón de belleza.

2. Labios con efecto gasolina

labios gasolina

Para realizar este efecto necesitas un labial muy oscuro, sombras de ojos tornasol y un brillo labial transparente, tomate tu tiempo para simular el espectro del aceite en el suelo sobre tus labios.

3. Brillo en las raíces del cabello

raices con brillos

Definitivamente luce encantador, pero imagínate lo difícil que debe ser lavarlo, sobre todo si tienes el cabello rizado.

4. Cejas coloridas

cejas de colores

Si eres de esas chicas con cabellos de colores ahora puedes hacer que tus cejas combinen con tu tinte, necesitarás un lápiz blanco para cubrir el color oscuro, después peinarlas con un cepillito para remover el exceso, aplica el color de tu elección, puede ser con sombra en polvo o un crayón para ojos.

5. Lágrimas brillantes

lagrimas de unicornio

Llorar con brillo o lágrimas de unicornio, es otra de las tendencias que está causando sensación en Instagramsolo necesitas un poco de glitter en gel y tu imaginación, ¿de qué color quieres llorar hoy?

6. Maquillaje cansado

maquillaje cansado

No dormiste bien o vienes llegando de una fiesta, puedes empeorar el aspecto de tus ojeras, solo pinta tu parpado inferior de color obscuro y mézclalo con tu corrector, ahora parecerá que estás el doble de cansada.

7. Hipercejas

hipercejas

La ceja natural es una tendencia que ya tiene tiempo, aunque no falta quien exagere este efecto haciéndolas tan gruesas como sea posible.

8. Plantas vivas en las uñas

uñas con plantas

¿Te imaginas tener unas bonitas suculentas en tus uñas?, pues es posible solo tienes que ir a Australia y visitar la tienda de Arozona, una botánica que disfruta de poner estas lindas plantas en tus manos.

9. Maquillaje de orejas

orejas maquilladas

Para decorar tus orejas solo necesitas aplicar la sombra para ojos en esta zona, tu decides el diseño para que combine con el resto de tu atuendo.

10. Tatuaje de pecas

tatuaje de pecas

Algunas las aman, otras las odian… Pero si eres de las primeras y no tienes ninguna, puedes tatuarlas temporalmente, duran hasta dos meses y te pasamos este video donde puedes apreciar cómo las hacen.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las 10 tendencias del mundo de la moda más absurdas; van en contra de todo sentido común Las 10 tendencias del mundo de la moda más absurdas; van en contra de todo sentido común Reviewed by on martes, junio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.