Las 10 hermanas fashionistas más famosas del mundo de la moda y la belleza

Tener una hermana hace tu vida más divertida, puede ser tu confidente, prestarte su ropa y accesorios, ayudarte a sobrevivir a una decepción amorosa y convertirse en la persona que más admiras. Y ahora también son un plus en el mundo de la moda, algunos diseñadores, como Balmain, están usando parejas de hermanas para sus campañas publicitarias.

Ya sea juntas o separadas, las hermanas están tomando su lugar en portadas de revistas, pasarelas y anuncios publicitarios. Aquí algunos ejemplos de ese interés familiar por el mundo fashionista.

1. Ruth y May Bell

ruth bell y may bell

Estas gemelas británicas se hicieron lugar en el mundo de la moda por sus lindas cabelleras y rostros angelicales, aunque le tocó a Ruth afeitarse el cabello para una campaña de Alexander McQueen. Recientemente trabajaron juntas para una campaña de Dior, confirmando su estatus de las modelos más demandadas del momento.

2. Suki e Immy Waterhouse

suki waterhouse e immy waterhouse

Suki hizo su debut en el London Fashion Week en la pasarela Otoño/ Invierno 2015, siendo el rostro para los accesorios de Hermes. Ha aparecido en campañas de Burberry, Swatch, H&M, Pepe Jeans y en revistas como Vogue. Immy sigue los pasos de su hermana mayor comenzando con campañas de Burberry, Urban Outfitters y Coast, y al igual que su hermana, ya aparece en docenas de revistas.

3. Kendall y Kylie Jenner

kendal jenner y kylie jenner

Kendall y Kylie, medias hermanas de las Kardashian, se han forjado un nombre por sí mismas. Kendall es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha aparecido en revistas como Vogue y Elle, ha desfilado para Mark Jacobs, Chanel y Givenchy, entre otras casas de moda. Kylie hizo su debut en el New York Fashion Week, ha participado en dos campañas de moda junto con su hermana: en julio del 2015, para Balmain con su colección Otoño/ Invierno y en Mayo del 2016, para Pacsun, colección Primavera/ Verano.

4. Edie y Olympia Campbell

Edie Campbell y Olympia Campbell

Estas chicas son impactantes, la mayor, Edie ha sido el centro de atención de la revista Vogue desde que apareció en la campaña de Burberry con Kate Moss; ha trabajado con Alexander McQueen, Christian Dior e Yves Saint Laurent, por mencionar algunos. La hermana menor, Olympia ha irrumpido en el mundo de la moda como el rostro de Marc Jacobs y en campañas de Juergen Teller. Ambas chicas han aparecido juntas varias veces en Vogue.

5. Sofia y Nicole Richie

sofia richie y nicole richie

En febrero del 2015 en el New York Fashion Week, Sofia Richie fue la chica del momento. Ambas han aparecido en pasarelas de Marc Jacobs, Diane von Furstehburg y Tommy Hilfiger. Las hijas de Lionel Richie, pueden ser vistas en Los Ángeles luciendo envidiables outfits.

6. Elle y Dakota Fanning

elle fanning y dakota fanning

Este dúo con rostros angelicales son las musas de Marc Jacobs y Karl Lagerfeld. Dakota es fiel a un estilo bohemio y grunge, mientras Elle luce un estilo naïve con pinceladas románticas. Estas hermanas deslumbran en las alfombras rojas utilizando diseños de Rodarte y Chanel.

7. Joan y Erika Smalls

joan smalls y erika smalls balmain

Estas guapísimas puertorriqueñas brillaron en la campaña publicitaria de Balmain Otoño/ Invierno 2015. Joan se convirtió en la primera latinoamericana en representar a la compañía Estée Lauder y en aparecer en anuncios de Chanel, ha trabajado para Givenchy, Prada y Gucci, por mencionar algunos. Erika, por su parte, apenas comienza su carrera al unirse al equipo editorial de Vogue. 

8. Cara y Poppy Delevingne

cara delevinge y poppy delevingne

Las hermanas Delevingne son una lección de estilos complementarios, Poppy lleva un look femenino y prolijo a diferencia de su hermana Cara, la It girl del momento y reina del look andrógino y peculiar. Poppy es embajadora de Chanel y del British Fashion Council, mientras Cara ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards en el 2012 y 2014 y es imagen de H&M y Burberry.

9. Bella y Gigi Hadid

gigi haid y bella hadid

Las nuevas chicas en la escena fashion, las hermanas Hadid han tomado el mundo de la moda. Gigi ha modelado desde que tiene dos años, actualmente aparece en casi todas las pasarelas a nivel mundial; Bella apareció en la pasarela de Tom Ford Otoño/ Invierno 2014. Ambas participaron en la campaña de Balmain Otoño/ Invierno 2015.

10. Las hermanas Olsen

mary kate olsen y ashley olsen

Toda la industria de la moda las conoce desde pequeñas y son gurús de estilo. Con su marca The Row, fusionaron sus gustos y personalidades, mientras Ashley lleva un look más refinado y femenino, Mary Kate prefiere optar por uno más avant-garde y recargado maquillaje de ojos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las 10 hermanas fashionistas más famosas del mundo de la moda y la belleza Las 10 hermanas fashionistas más famosas del mundo de la moda y la belleza Reviewed by on domingo, junio 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.