La Mujer Maravilla otra vez desata polémica; tiene una hermana gemela y nadie lo puede creer

En este momento la mayoría de las chicas estamos familiarizadas con la historia de la princesa Diana, mejor conocida como La Mujer Maravilla, una heroína que en su intento por salvar el mundo de las amazonas, termina salvando al planeta tierra en compañía de su sexi y fiel aliado, Steven Trevor.

Diana es el mejor ejemplo de libertad en la vida de una chica: es independiente, sofisticada, no le interesan los estereotipos ni las personas falsas, se entrega a sus pasiones y creencias, además se acepta tal y como es. Sin embargo, su imagen de chica perfecta podría terminar cuando conozcas su oscuro secreto familiar.

Wonder Woman

¡Alerta spoiler!

Wonder Woman

Al parecer Diana tiene una hermana gemela llamada Nubia, también conocida como La Mujer Maravilla de la Tierra-23.

De acuerdo con DC Comics, la reina Hipólita creó a dos hijas a su imagen y semejanza, usó barro negro para Nubia y arcilla blanca para Diana. Las gemelas fueron llevadas ante Afrodita, la diosa griega que les concedió la vida.

Ambas han tenido problemas en el pasado

Wonder woman

Nubia es una guerrera amazona con una historia de vida muy dura. Aunque no ha logrado obtener la misma atención que su hermana Diana, ella está presente desde 1973, y sus superpoderes incluyen la capacidad para volar y una fuerza desmedida, además de ser excelente combatiente al usar su espada, algo que conoce muy bien su hermana Diana.

Los fans exigen una respuesta…

Tuit

Cuando la noticia salió a la luz, los fans de La Mujer Maravilla aprovecharon la oportunidad, y ya pidieron una secuela de la cinta aparezca Nubia.

Algunos ya han hecho lo suyo para solucionarlo

Wonder woman

La directora Patty Jenkins hizo un gran trabajo al mostrar a las amazonas de una forma alterna, a pesar del origen griego donde las chicas de piel blanca abundan, ella realizó un conjunto de tonalidades épicas para el cine y la historia. Esto resonó en mí cabeza y me inspiró en la posibilidad de crear una secuela donde aparezca Nubia.

Marcus Williams, Dibujante

Otros han propuesto una secuela y a su actriz favorita

tUIT

Tuit

Tuit

Tuit

tuit

tuit

Mientras la posibilidad de relanzar un cómic ya se encuentra en puertas, los fans del séptimo arte no han dejado de hacer lo suyo e incluso han realizado sus propias propuestas a través de Twitter.

¿Quién será la ganadora?

Mujer Maravilla

Por el momento DC Comics y la directora Patty Jenkins no han emitido comentario alguno sobre el tema, así que aún hay tiempo para votar por tu candidata ideal.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La Mujer Maravilla otra vez desata polémica; tiene una hermana gemela y nadie lo puede creer La Mujer Maravilla otra vez desata polémica; tiene una hermana gemela y nadie lo puede creer Reviewed by on viernes, junio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.