La llamaron ‘monstruo’ por los lunares que cubren su cuerpo; podría convertirse en Miss Universo Malasia 

Evita Patcey Edgar Delmundo es una chica de 20 años que sabe de primera mano lo que es el bullying. Cuando era niña sus compañeros de escuela constantemente la llamaban “monstruo” o “galleta de chispas de chocolate”, debido a que tiene lunares marrones que cubren todo su cuerpo. Sin embargo, ahora Patcey está enviando un mensaje a las personas que se burlaban de ella.

En un mundo en el que constantemente somos juzgados por nuestra apariencia, es difícil sentirse seguros, pero Patcey está decidida a demostrar que las apariencias no importan. El 17 de junio asistió a una audición para Miss Universo Malasia, y actualmente está esperando una respuesta para saber si avanzó a la siguiente ronda o no; incluso, si no lo hace está decidida a participar en otros concursos de belleza… En otras palabras, nada puede detenerla.

¿Quién es Evita Patcey?

Chica con lunares en la cara

Evita es una chica que nació y creció en Kota Kinabalu, Malasia, y es la segunda de cinco hijos. Es una camarera que trabaja en un café y actualmente aspira a participar en un certamen de belleza. Cuando tenía 16 años asistió a un campamento en el que le enseñaron que valía por la persona que era y, desde entonces, comenzó a aceptar su apariencia. Pero no todo fue bueno. Durante su infancia Evita sufrió constantemente, así lo explicó en una entrevista para la revista Elle.

En la escuela primaria nadie quería ser mi amiga. Recuerdo que un profesor les pidió a dos chicas que me hicieran compañía durante el recreo y ellas solo murmuraron que no debían tratarme como princesa, el comentario me rompió el corazón. Les dije que no tenían por qué seguirme y se fueron de inmediato. Básicamente, yo era una chica solitaria.

A pesar de su apariencia, Patcey se acepta como es

Chica con lunares en la cara

En alguna ocasión consideró eliminar sus lunares, pero luego de recibir los consejos de los médicos y enterarse de que podría ser un riesgo para su salud, comenzó a aceptar que debía vivir con ellos. Ahora está agradecida por no cambiar su físico.

Trato de ser yo misma y hago caso omiso de las personas que se detienen a mirarme o hacen comentarios groseros. No creo que sea necesario luchar contra más negatividad. Los enemigos realmente no merecen mi atención.

Y, al parecer, las personas están olvidando las apariencias

Chica con lunares en la cara

Evita tiene más de 34 mil seguidores en Instagram y muchos de ellos la ven como una inspiración. Gracias a la confianza que ha adquirido, Patcey desea mostrar su singularidad y la seguridad con la que cuenta, así que se inscribió en el certamen de belleza más importante de Malasia.

Evita podría convertirse en la próxima Miss Universo Malasia

Chica con lunares en la cara

Miss Universo Malasia siempre ha sido el sueño más grande que tiene Patcey, ella siente que es la forma perfecta para demostrar que las apariencias no son todo en la vida. Quiere inspirar a otros para que eliminen sus inseguridades y vivan felices. Recientemente Evita realizó la audición y espera con ansias la llamada de los organizadores que le digan que pasó a la siguiente fase.

Y demostrar que la belleza no está en el exterior

Chica con lunares en la cara

La belleza no solo está en el exterior, no es alguien con la cara o el cuerpo perfectos. La belleza es lo que eres como persona. Nunca es acerca de la perfección.

Evita dijo también que nadie es perfecto, que todos tenemos nuestras propias fortalezas y debilidades. Tenemos que eliminar las barreras y sentirnos orgullosas de lo que nos hace especiales.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La llamaron ‘monstruo’ por los lunares que cubren su cuerpo; podría convertirse en Miss Universo Malasia  La llamaron ‘monstruo’ por los lunares que cubren su cuerpo; podría convertirse en Miss Universo Malasia  Reviewed by on viernes, junio 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.