Klay Thompson quedó en ridículo intentando una clavada en una exhibición en China (Video)

Klay Thompson

Foto: Agencias

Klay Thompson recientemente se consagró campeón de la temporada 2016-2017 de la NBA con los Golden State Warriors. Una vez finalizada la competición oficial, el escolta se trasladó a China para dar una exhibición.

Ante cientos de fanáticos, Thompson fue el protagonista de un blooper poco frecuente para un basquetbolista de élite. Trató de hacer una volcada luego de un giro de 360° y falló en su primer intento. En el segundo, no solo no pudo embocar la pelota en el aro sino que, además, se cayó y debió ser ayudado para levantarse.

Tras el papelón, el jugador de los Warriors no quiso continuar con los intentos. Solo firmó la pelota y se la regaló a una de las fanáticas en la tribuna. Toda la secuencia fue filmada por un aficionado y las imágenes de lo ocurrido se viralizaron a través de las redes sociales.

Visita promocional

Klay Thompson visita China regularmente mientras hace apariciones promocionales para Anta, la marca de calzado con sede en China con la que tiene un acuerdo firmado.

Noticia al Día

La entrada Klay Thompson quedó en ridículo intentando una clavada en una exhibición en China (Video) se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Klay Thompson quedó en ridículo intentando una clavada en una exhibición en China (Video) Klay Thompson quedó en ridículo intentando una clavada en una exhibición en China (Video) Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.