Kim Kardashian y Kanye West quieren contratar un vientre para tener a su tercer hijo

Kim Kardashian ha decidido enfrentar un golpe más en su vida: renunciar a la maternidad. La empresaria siempre ha deseado formar una enorme familia, sin embargo,  después de sus dos embarazos anteriores presentó problemas de salud, por lo que los médicos le han recomendado evitar un tercero.

Al parecer la pareja ha encontrado la solución a su problema de familia,  al igual que Ricky Martin, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y una lista interminable de celebridades, han tomado la decisión de alquilar un vientre por una gran suma de dinero.

Kim Kardashian

Ella quiere aumentar su familia

Kim Kardashian

Aunque la recomendación ha sido clara, Kim ha tratado de pasarla por alto en numerosas ocasiones, incluso se sometió a una complicada cirugía para reparar su útero, con la esperanza de que su cuerpo volviera a estar preparado para concebir un hijo, lamentablemente las cosas no salieron como esperaba.

Ha encontrado una solución

Kim Kardashian

Si Kim logrará quedar embarazada pondría en riesgo su vida y la de su bebé, pero esto no significa que vaya abandonar su sueño, ella sigue convencida en tener más hijos y ha encontrado la solución perfecta para su problema:

Siento que la subrogación (vientre de alquiler) es la única opción para mí. Después de hablar con Kanye, siempre supe que la subrogación era una opción, ahora es mi realidad. Lo que tenga que ser, será.

No hay nada que Kim no pueda conseguir

Kim Kardashian

Kim y Kaney han tomado la decisión y nada los detendrá, de hecho ya tienen un vientre para su tercer hijo. Según la publicación del sitio TMZ, la pareja ya ha llegado a un acuerdo con la madre de alquiler, a quien le pagarán la suma de 45 mil dólares, repartidos en 10 mensualidades. En caso de gestación múltiple, la madre recibirá 5 mil dólares más por cada hijo.

Además, el contrato también tiene apartados dedicados a posibles abortos espontáneos, por lo que solo se pagaría 4 mil dólares si sucede en los primeros meses de gestación. Actualmente la pareja ya adelantó la suma de 68 mil 850 dólares a la agencia de vientres de alquiler, a modo de fianza para iniciar con el cumplimiento del contrato.

Su plan es exigente

Kim Kardashian

El acuerdo no será fácil de cumplir, la madre subrogada no podrá beber ni fumar como en cualquier embarazo normal, tampoco podrá mantener relaciones sexuales, abordar el metro, teñirse el cabello, mover objetos pesados, estar cerca de gatos, beber café o comer pescado.

Esperemos que la pareja logre su cometido y la prensa se mantenga lejos de la madre de alquiler para evitar el estrés y que el próximo miembro de la familia West Kardashian llegue sano y salvo a este mundo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Kim Kardashian y Kanye West quieren contratar un vientre para tener a su tercer hijo Kim Kardashian y Kanye West quieren contratar un vientre para tener a su tercer hijo Reviewed by on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.