Ivanka Trump dice adiós a los diseñadores y sorprende con un vestido de Target 35 dólares 

Ivanka Trump no solo es reconocida por ser la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino por ser una empresaria del mundo de la moda que ama vestir con la ropa de los mejores diseñadores. Sin embargo, hace algunos días sorprendió a todo el mundo al usar un vestido negro con estampados florales que se vende en la tienda Target por solo 35 dólares.

Ivanka no es el tipo de mujer que compra su ropa en una tienda “barata”, pero existen dos poderosas razones para adquirir una prenda como esa. Este es el vestido más barato que ha usado Ivanka Trump hasta ahora.

La primera razón: Victoria Beckham

Vestido barato que usó Ivanka Trump

En concreto, se trata de un vestido de color negro satinado con volantes y dos flores de alcatraz estampadas. La prenda fue diseñada por la ex Spice Girl, Victoria Beckham, como una colaboración para la tienda Target. Su precio original es de unos 35 dólares, sin embargo, cuando Ivanka lo usó ya costaba 17 dólares y por si fuera poco, actualmente tiene una rebaja del 70% y cuesta 8 dólares.

La segunda razón: la solidaridad con la gente de Estados Unidos

Vestido barato que usó Ivanka Trump

Durante la visita de Melania Trump a Sicilia, Italia, la primera dama usó un abrigo floral de Dolce & Gabanna con un valor de 51 mil dólares, por el que fue duramente criticada. Pero al parecer, Ivanka ha recurrido a usar un vestido barato como una “estrategia” para alejarse de las críticas que reciben su padre y Melania por los despilfarros económicos que cometen.

Aunque por otro lado, Ivanka ha usado estampados florales a lo largo de esta temporada, y el vestido de Victoria Beckham cumple con los requisitos de buen gusto de la hija del Presidente, así que ahora quedamos atrapadas en la duda de, si se trata de un gusto personal o lo hace para acercarse más al pueblo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ivanka Trump dice adiós a los diseñadores y sorprende con un vestido de Target 35 dólares  Ivanka Trump dice adiós a los diseñadores y sorprende con un vestido de Target 35 dólares  Reviewed by on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.