Hombres de “ley” protagonizaron la balacera y muerte frente a discoteca de Bella Vista

En la gráfica César José Reyes y la fachada de la discoteca Different

Fueron presuntos funcionarios de cuerpos de seguridad quienes habrían protagonizado la balacera frente a la discoteca Different en Bella Vista que dejó el lamentable saldo de un taxista muerto de dos disparos, reveló un testigo a la policía científica.

A las 2:30 de la madrugada un presunto funcionario policial  llegó armado al referido establecimiento y entre las personas que permanecían en el interior, al parecer estaban personal de inteligencia de un organismo militar. Entre estos y el efectivo armado se habría presentado un altercado que culminó a balazos frente al establecimiento.

Dos de los disparos alcanzaron a César José Reyes Rodríguez (51), en la cabeza y en el tórax. La víctima, desde hace diez años trabaja como taxista de manera particular en su auto Nissan, modelo Sentra, color blanco. Al parecer aguardaba, como de costumbre, a un cliente. En ese momento lo sorprendieron las balas y muró en cuestión de segundos en tanto que los que iniciaron el enfrentamiento se perdieron inmediatamente del sitio.

La víctima residía en la calle Ricaurte del sector Altos de Jalisco, al norte de Maracaibo. Tenía tres hijos y allí, uno de estos, de nombre Leonardo Reyes, atendió al equipo de NAD. Conteniendo un poco el llanto explicó que su padre salió de su casa a las 12:30 de esta madrugada a hacer una carrera y como a las cuatro de esa misma madrugada, una amiga lo llamó para darle la nefasta noticia.

Dijo que su padre era un hombre jovial y muy “pavo”. No tenía problemas con nadie y lo del era trabajar. Sobre lo ocurrido manifestó que maneja la versión de una balacera frente a la discoteca pero sin mayores detalles.

Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC-Zulia entrevistas a testigos para esclarecer este crimen ocurrido frente a la discoteca Different en Bella Vista. Por ahora no tienen nombres de los involucrados pero manejan la información que el funcionario presuntamente pertenece a la PNB.

Leonardo Reyes, uno de los tres hijos de la víctima, que su padre era un buen hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un funcionario del CICPC inspecciona el auto Nissan del taxista asesinado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

Foto: Xiomara Solano

 

La entrada Hombres de “ley” protagonizaron la balacera y muerte frente a discoteca de Bella Vista se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Hombres de “ley” protagonizaron la balacera y muerte frente a discoteca de Bella Vista Hombres de “ley” protagonizaron la balacera y muerte frente a discoteca de Bella Vista Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.