Hidrolago repara en Machiques tubería de 30 pulgadas

La hidrológica del lago de Maracaibo, continúa con su plan de mantenimiento correctivo y preventivo en los acueductos de la zona sur del lago. En esta oportunidad se efectuaron importantes trabajos de reparación de fugas en agua potable en la tubería de 30 pulgadas que surte a casi cien mil personas del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, así lo informó Danny Pérez presidente de Hidrolago.

Las labores comenzaron este domingo con la disminución del bombeo desde las plantas potabilizadoras Machiques y Capitán, así como la despresurización de la tubería de acero de 30 pulgadas a fin de reparar una rotura de unos 15 cmts, ubicada a la altura del sector las Delicias de la parroquia Libertad.

Las cuadrillas tienen todos los equipos y maquinarias preparadas para realizar las excavaciones y colocar con soldadura especial la concha y/o faja en la zona afectada de la tubería.

Una vez, culminados los trabajos, se procederá de forma inmediata en horas del mediodía de este lunes 26 de junio a activar las plantas potabilizadoras que distribuyen por gravedad desde el dique toma más de 700 litros de agua por segundo al sector la Pastora y demás comunidades del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

Nota de prensa

La entrada Hidrolago repara en Machiques tubería de 30 pulgadas se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Hidrolago repara en Machiques tubería de 30 pulgadas Hidrolago repara en Machiques tubería de 30 pulgadas Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.