Heidi estrenará su propia película en Latinoamérica este año; ¡justo en la nostalgia!

Los noventa están de vuelta, y con ello el regreso de algunas series y caricaturas. Hoy toca el turno de Heidi, la niña que creció en las montañas en compañía de su abuelo y su inseparable amigo Pedro, y que sin duda cautivó nuestro corazón.

Está pequeña niña nos demostró la importancia de la familia, que no cualquier lugar puede ser llamado hogar, que ser empático es importante y que una amistad verdadera no se cambia por nada del mundo.

Heidi

Heidi está de vuelta

Heidi

Al parecer este año Heidi vuelve con más vitalidad que nunca decidida a conquistar la pantalla grande.

Su película te estremecerá de amor

Heidi

En poco tiempo las salas de cine serán testigos de la grandiosa actuación de Anuk Steffen, como Heidi y del veterano actor Bruno Ganz, como el testarudo y tierno abuelo.

Falta poco para su estreno

Heidi

La cinta se estrenó a finales del 2015 en Europa y recaudó cerca de 15.5 millones de dólares solo en Suiza y Alemania, hasta el momento no había sido distribuirá en América Latina y se desconoce la causa de su retraso.

Disfruta del trailer

Aunque la fecha exacta de su estreno en este lado del mundo no se ha dado conocer, la producción ya se encuentra en pláticas para proyectarla este mismo año.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Heidi estrenará su propia película en Latinoamérica este año; ¡justo en la nostalgia! Heidi estrenará su propia película en Latinoamérica este año; ¡justo en la nostalgia! Reviewed by on sábado, junio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.