Guerra de los ‘Chris’: los más famosos e increíblemente sexis de Hollywood ; ¿cuál eliges?

Rubios, altos, con cuerpo de infarto y sonrisa de ensueño, así son estos guapísimos actores que han conquistado no solo las taquillas, sino el corazón de millones de mujeres en todo el mundo y además, tienen algo en común que no podemos olvidar: todos se llaman Chris.

Dominan al mundo con sus increíbles músculos, pero es momento de decidir, ¿cuál de ellos es el mejor? Aunque tienen rasgos físicos en común, debe haber uno que te derrita aunque sea un poquito más que los otros.

Iniciemos la guerra de los Chris

los chris más guapos

Estos son los datos que necesitas conocer para tomar tu decisión, no te apresures y observa con cuidado. Aunque se llaman igual, cada uno tiene lo suyo.

Chris Pratt

los chris más guapos 2

Tiene 37 años y nació en Virginia, Minnesota, Estados Unidos. Este guapo actor inició su carrera con una participación en la película La maldición 3, pero sin duda nos fascinó con su actuación como Peter Quill en Guardianes de la Galaxia. Se ganó el corazón de muchas chicas con su participación en Parks and Recreation como Andy Dwyer, un adorable despistado.

Chris Pine

los chris más guapos 4

Este encantador ojiazul de 36 años nació en los Ángeles, California, Estados Unidos. Se hizo famoso tras interpretar al capitán Kirk en la saga de Star Trek. Actualmente derrite el corazón de todas las amazonas del planeta con su participación en La Mujer Maravilla.

los chris más guapos 6

Chris Hemsworth

los chris más guapos 10

Este encantador actor nació hace 33 años en Melbourne, Australia. Alcanzó la fama mundial después de interpretar a Thor en la película homónima de Marvel Comics en el 2011. Nos fascinó con su divertida actuación de Kevin en Ghostbusters versión 2016, donde interpretó a un sexi secretario que no tenía ni idea de lo que hacía.

los chris más guapos 11

Chris Evans

los chris más guapos 8

Con 35 años, este impresionante actor nació en Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos. Interpretó a la Antorcha Humana en la película de Los Cuatro Fantásticos, pero llegó a la cumbre de Hollywood gracias a su papel como el protector más sensual de los Estados Unidos: El Capitán América. Uno de sus papeles más divertidos fue en la película Dime Cuántos, donde actúa junto a la esposa de Chris Pratt, Anna Faris.

los chrism más guapos 9

¿Ya sabes a cuál vas a elegir?

los chris más guapos 14

Estos guerreros han protagonizado las mejores cintas de superhéroes, sus estrellas han brillado en el Paseo de la Fama de Hollywood y seguramente se quedarán en tu mente por un buen rato. ¿Por cuál Chris votas?

gif chris hemsworth ghostbusters


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Guerra de los ‘Chris’: los más famosos e increíblemente sexis de Hollywood ; ¿cuál eliges? Guerra de los ‘Chris’: los más famosos e increíblemente sexis de Hollywood ; ¿cuál eliges? Reviewed by on jueves, junio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.