Gobernador inspeccionó vaciado de concreto en canal de drenaje del distribuidor Simón Bolívar en el Km 4

Distribuidor Simón Bolívar

Foto: Prensa

La gestión del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), avanza con la construcción del Distribuidor Simón Bolívar, ubicado entre los municipios Maracaibo y San Francisco, donde se ejecutó un vaciado de 63 metros cúbicos de concreto,  distribuidos entre las paredes y losa de techo del cajón del canal norte de drenaje de la calle 148.

“Avanza a pasos agigantados el vaciado de concreto de paredes y techo del canal de drenaje del Distribuidor Simón Bolívar a la altura del Km. 4. Dedicamos un arduo trabajo para brindar bienestar a quienes transitan por este sector, haciendo del Zulia el estado vial de Venezuela” comento el primer mandatario regional en su cuenta en redes sociales PanchoArias2012  al momento de inspeccionar los trabajos de vaciado de concreto en la obra.

Por su parte, el Teniente Coronel Orlando Silberstein, presidente del Invez, ente ejecutor de la obra, manifestó que más de 85 mil 482 ciudadanos resultarán beneficiados con el distribuidor a nivel, donde a la fecha se han construido 22 metros del canal de drenaje y  se han colocado 10 mil  488 kilogramos de acero estructural en una sección de 5.20 por 2.10 metros.

Asimismo, el presidente del Invez, destacó que el canal de drenaje de la calle 148, permitirá redireccionar y canalizar las aguas superficiales de la Cañada La Silva y aguas de lluvia, que sin duda beneficiará y protegerá a los habitantes de los sectores cercanos como Los Robles, Sierra Maestra y Adán Sthormes y evitará afectar la circulación vehicular.

El distribuidor a nivel Simón Bolívar se caracterizará por permitir todos los movimientos de circulación en un mismo sentido, lo que dará el chance a los usuarios de transitar alrededor de dos rotondas unidas sin presencia de semáforos, dotadas de canales adecuados para la movilización de los vehículos del transporte público y privado, evitando las demoras producto del congestionamiento vial, que caracteriza, el sector conocido como Kilómetro 4, disminuyendo además el tiempo de recorrido entre Maracaibo y San Francisco.

El Distribuidor Simón Bolívar, es otra de las grandes obras de alto impacto que ejecuta la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y se suma a la rehabilitación de los tramos críticos de la carretera N y de la Intercomunal en la Col, la construcción del Par Vial Lara Zulia, ampliación de la carretera Machiques-Colón, carreta la Williams,  entre otras acciones que mejoran la calidad de  vida de los zulianos e impulsan al desarrollo de la región.

Nota de Prensa

La entrada Gobernador inspeccionó vaciado de concreto en canal de drenaje del distribuidor Simón Bolívar en el Km 4 se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gobernador inspeccionó vaciado de concreto en canal de drenaje del distribuidor Simón Bolívar en el Km 4 Gobernador inspeccionó vaciado de concreto en canal de drenaje del distribuidor Simón Bolívar en el Km 4 Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.