Gobernador Arias Cárdenas entregó la tarjeta 1 millón de la Misión Hogares de la Patria

Gobernador Francisco Arias Cárdenas. Foto: Rafael Bastidas

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó este domingo la tarjeta 1 millón de la Gran Misión Hogares de la Patria desde la cancha Club El Tablazo en la parroquia Manuel Dagnino.

Junto al mandatario regional estuvo la primera combatiendo Margarita de Arias, el director de la Zona Educativa del Zulia, Neuro Ramírez, el candidato a la Constituyente por el Estado, Willy Casanova, José Fleire, Karina Guerra, encargada del comité de misiones del Zulia, y otros representantes públicos.

En la actividad también estuvieron las representantes de la Gran Misión Hogares de la Patria y Madres de la Patria de los estados Lara y Falcón, que se reunieron igualmente para la clausura del Congreso de la Patria: Capítulo Constituyente y la juramentación del Movimiento Nacional de Hogares Patriotas Eulalia Buroz.

 

“Esto es una celebración de pueblo. De madres comprometidas. Un trabajo que ha ido creciendo y se está fortaleciendo con el Carnet de la Patria. Estamos hablando de 4 millones 500 mil de familias que están beneficiados directamente con una atención social del Gobierno Nacional, esto es imposible de devolver, este es el logro más importante de la revolución”, expresó ejecutivo regional.

Por su parte, Margarita de Arias, esposa del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, destacó el apoyo del proceso revolucionario a los hogares del país, “esta es la diferencia que el pueblo de Zulia y de Venezuela debe ver. Lo que es construir y lo que destruir”.

 

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día 

La entrada Gobernador Arias Cárdenas entregó la tarjeta 1 millón de la Misión Hogares de la Patria se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gobernador Arias Cárdenas entregó la tarjeta 1 millón de la Misión Hogares de la Patria Gobernador Arias Cárdenas entregó la tarjeta 1 millón de la Misión Hogares de la Patria Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.