Fingió ser ciega durante 28 años para evitar el contacto con otras personas

Para algunas personas, socializar es una tarea realmente difícil, pero se supone que tienen que hacerlo para lograr una interacción con otros y conocer más sobre su entorno. Sin embargo Carmen Jiménez decidió que no hablaría con nadie, a menos que ella quisiera.

Jiménez, quien vive en Madrid, España, ha pasado los últimos 28 años con una enfermedad tan repentina que ni siquiera su familia vio venir, una lesión ocular grave que la dejó “ciega”. Pero hace unos meses, Carmen ha revelado que ella estaba fingiendo su ceguera para evitar tener contacto con otras personas.

Ella es Carmen Jiménez

Jiménez tiene 57 y vive en España, un lugar con más de 3 millones de personas. Si vives en un lugar así, es probable que tengas que relacionarte con mucha gente, hablar con empleados, ayudar a turistas confusos y hasta participar en encuestas para saber cuáles son tus pasatiempos y actividades favoritas. Un día, Carmen decidió que estaba harta de todo eso. Durante una entrevista para el sitio Viraltheread, confesó por qué lo hizo.

Estaba cansada de conocer gente en la calle y detenerme a saludarlos, nunca he sido una persona muy sociable y fingiendo ser ciega pude evitar muchas responsabilidades sociales.

Durante 28 años mantuvo un gran secreto oculto

Fingió ser ciega para evitar el contacto con la gente. Aunque sus familiares y amigos sospechaban desde hace algunos años que ella realmente sí veía, lograron confirmarlo hasta que ella confesó. Su marido reveló cómo se sintió la familia:

Fue un golpe muy duro para toda la familia porque siempre hemos estado apoyándola. Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo la televisión y siempre iba muy bien maquillada.

Ahora tiene muchas explicaciones que dar

Blacke liveli leyendo en braile

Después de 28 años de evitar a las personas fingiendo ceguera, Carmen tiene mucho que explicar y no solo a sus amigos y familiares. Gracias a que inventó esta enfermedad, recibió ayuda financiera y asistencia personal de distintas organizaciones para que pudiera sobrellevar su discapacidad. Ahora, tendrá que enfrentarse a los tribunales, y a pesar de que ella es experta en fingir que es ciega, la justicia realmente no lo es.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fingió ser ciega durante 28 años para evitar el contacto con otras personas Fingió ser ciega durante 28 años para evitar el contacto con otras personas Reviewed by on jueves, junio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.