Experimento social: así son las reacciones de los hombres cuando las mujeres aceptan sus halagos

La trabajadora social, autora y activista Feminista Jones ideó la manera más brillante de molestar a los hombres: se dio cuenta de que cada vez que un hombre le daba un cumplido y ella contestaba diciendo “gracias” con un gesto serio en vez de utilizar un tono coqueto, la mayoría de los hombres se mostraban incómodos.

Jones afirma que aceptar sus cumplidos de una manera que no esperan los molesta. Ellos te dan el cumplido y no esperan una respuesta positiva; generalmente se piensa que una mujer que acepta ser adulada o se adula a sí misma, es egocéntrica y falta de humildad, algo que es completamente falso. Los tuits de Jones se volvieron virales y miles de chicas comenzaron a hacer lo mismo, y ahora comparten sus experiencias.

Ella es Feminista Jones

feminista jones

La manera más brillante de molestar hombres

Algunas chicas comenzaron a tuitear sus comentarios

Así reaccionan los chicos

Otro ejemplo

Definitivamente les molesta

En conclusión

Así que la próxima vez que te sientas incómoda con algún acosador o fanático tuyo, puedes contestar gracias a los cumplidos que te haga y el chico seguramente dejará de molestarte.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Experimento social: así son las reacciones de los hombres cuando las mujeres aceptan sus halagos Experimento social: así son las reacciones de los hombres cuando las mujeres aceptan sus halagos Reviewed by on martes, junio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.