Estos son los mejores días para comprar tus prendas favoritas en Zara

Zara es una de las tiendas departamentales más famosas en el mundo de la moda. Seguro tú, como muchas de nosotras, has pasado por esa etapa de amor-odio con la tienda española: desde el caos que se puede generar durante una temporada de rebajas, hasta el dolor de no entrar en la blusa que más te gusta.

Pero como es de sabios cambiar de opinión, le dimos otra oportunidad a esta marca y nos aventuramos a conocer un poco más de Zara. El resultado: descubrimos qué días de la semana son los mejores para comprar una prenda de su colección más reciente y para encontrarla en todas sus tallas. Si eres fanática de esta marca, los siguientes consejos harán un poco más profesional tu alter ego de “compradora serial”.

¿Te consideras adicta a las compras?

mujer con cabello pelirrojo

La Universidad de Standford analizó la teoría sobre la adicción a las compras. Los resultados concluyeron que sí existe una relación entre el gusto por estrenar y un estímulo neurológico que calma estados mentales como la ansiedad, especialmente en mujeres de entre 23 y 27 años.

Zara abastece jeans y vestidos en lunes y jueves

mujer delgada con cabello chino y vestidos de flores

Este sistema logístico garantiza que cualquiera de las tiendas se encuentre abastecida durante 24 horas o 36 como máximo. Lunes y jueves son los días perfectos para descubrir nuevas prendas de colecciones que nacen para ser exhibidas especialmente en estos dos días de la semana.

Así que si estás harta de visitar Zara y sufrir cuando encuentras una prenda linda pero no es de tu talla, lo mejor será que esperes pacientemente a que sea lunes o jueves.

Mismo tip para bolsos y zapatos, pero en martes y viernes

zapatos de colores floreados

Recientemente, Zara posicionó a uno de sus productos como “el más buscado”: a principios de mayo uno de sus modelos de zapato de tacón medio, con estampado florar y sin talón, alcanzó la etiqueta de best seller y agotó sus pares casi al momento de lanzarse a la venta en su página web.

Gracias a la demanda, la tienda española relanzó este modelo desde su sitio web, pero únicamente en tallas 23, 23 y medio y 26; las tallas del 24 al 25 están en las tiendas físicas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estos son los mejores días para comprar tus prendas favoritas en Zara Estos son los mejores días para comprar tus prendas favoritas en Zara Reviewed by on sábado, junio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.