Esto fue lo que recibió Gal Gadot por dar vida a la Mujer Maravilla; un salario increíblemente bajo

La película de La Mujer Maravilla ha sido un gran éxito en taquilla a nivel mundial, logrando recaudar la increíble cifra de 600 millones de dólares, y va en aumento. El poder que tiene esta superheroína para atraer fanáticos es impresionante y DC está contento con la respuesta del público.

¿Pero sabes cuánto recibió la protagonista por interpretar a Diana Price? Un sueldo no tan maravilloso, pues en una entrevista con la revista Variety, Gal Gadot reveló que recibiría la cifra de 300 mil dólares por película.

¿Cuestión de género?

sueldo gal gadot 3

El triunfo de La Mujer Maravilla no deja de sorprender a los analistas, sobre todo en los Estados Unidos, en donde sigue posicionándose en los primero lugares y sobrepasa cualquier expectativa.

Es por esto que han comenzado las críticas sobre el bajo salario de Gal, en comparación con otros actores como Henry Cavill, quien recibió 14 millones de dólares por protagonizar la película El Hombre de Acero, además de un bonus por taquilla; y muchos podrían pensar que se trata de una diferencia entre los salarios que reciben los hombres y las mujeres de Hollywood.

Gracias al triunfo de la película, se vislumbra un mejor horizonte

sueldo gal gadot 1

Sin embargo, esto es solo el comienzo y estamos seguros de que en su próximo contrato le irá mejor, ya que otros famosos han tenido que vivir la misma situación, como en el caso de Chris Evans, quien recibió 300 mil dólares por la primera entrega del Capitán América, o el guapísimo Chris Hemsworth quien obtuvo únicamente 200 mil por interpretar a Thor en el 2011, aunque ambos firmaron contrato con Marvel.

Lo que es un hecho, es que la actriz recibirá algunos cheques extra por interpretar a la hermosa amazona, además tanto su contrato como el de la directora de la cinta, Patty Jenkins, están próximos a terminar, por lo que, si la Warner Bros desea que el éxito continúe, tendrá que negociar.

No creían en ella

gif la mujer maravilla bailando

La razón de que Gadot haya recibido tan bajo salario, es que la casa productora no tenía fe en que le fuera bien en la taquilla, así que ha quedado claro que, además de salvar al mundo de los nazis, esta superheroína posicionó a las mujeres en el campo de batalla.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esto fue lo que recibió Gal Gadot por dar vida a la Mujer Maravilla; un salario increíblemente bajo Esto fue lo que recibió Gal Gadot por dar vida a la Mujer Maravilla; un salario increíblemente bajo Reviewed by on martes, junio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.