Este increíble kit de tonos te ayudará a crear tu propio esmalte de uñas; nunca volverás a comprar

¿Te gustaría crear tu propio barniz de uñas y usar colores tan únicos como tú? Te presentamos el paquete Mixify Polish, que incluye todo lo necesario para que puedas realizarlo.

Este kit fue lanzado por la empresa Mixify Beautyespecializada en artículos cosméticos. La inventora del paquete, Amy Schofield, es una mujer apasionada por el color y la creatividad y quiere que las demás chicas aprovechen esta oportunidad de hacer las cosas por ellas mismas.

¿Qué incluye?

kit DIY de esmalte de uñsa

El paquete contiene ocho colores, cinco básicos y tres que puedes elegir tú misma; cinco botellas vacías, base, bandeja de mezcla, embudos, cucharas, agitadores, mezcla de bolas y por supuesto, un instructivo.

¿Qué significa Mixify?

chicas haciendo esmalte

Mixify es la acción de crear algo que te pertenece, que te refleja, que expresa tu creatividad y tu personalidad. Es incluir cuidado, pasión, propósito, orgullo y originalidad.

Y la calidad de los ingredientes

Se utilizan los mejores ingredientes del mercado, son esmaltes 5free por lo que están libres de formaldehído, toluenos, ftalatos de dibutilo, alcanfor, químicos que son dañinos para nuestras uñas.

Te mostramos lo sencillo que es

Puedes utilizarlo con tus hermanas o amigas

Es un pretexto divertido para una reunión de amigas o para pasar el tiempo en una pijamada.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este increíble kit de tonos te ayudará a crear tu propio esmalte de uñas; nunca volverás a comprar Este increíble kit de tonos te ayudará a crear tu propio esmalte de uñas; nunca volverás a comprar Reviewed by on martes, junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.