Este hombre acepta que ama a alguien más en el altar; la novia no puede creerlo

Imagina que es el día más importante de tu vida, acabas de aceptar pasar el resto de tus días al lado del hombre que amas y, de pronto, él manda llamar a otra mujer para decirle que la ama. Pues, esto le ocurrió a Jessica Millena en la cena de su boda, pero, al contrario de lo que imaginas, ella derramó lágrimas de agradecimiento.

El discurso del novio, Jefferson Hernandes, cautivó a todos los invitados y se ha vuelto viral en todo el mundo, porque no solo se casó con la mujer de su vida, sino que le pidió a su hijastra, Giovana, de ocho años, que por favor aceptara ser su hija y le prometió siempre estar a su lado.

Un momento crucial

novio e hijastra 4

No sé explicar el amor que siento por ti, porque creo que no tiene explicación. Pero si le pudiera pedir cualquier cosa a Dios, te pediría a ti nuevamente… Prometo siempre darte todo mi amor, protección y dar lo mejor que pueda para hacerte feliz. Te quiero, mi amor.

Luego del emotivo discurso, la niña tuvo la oportunidad de aceptar la propuesta de Jefferson y le pidió de corazón que fuera su padre. Entonces él comenzó a llorar.

Ella aceptó contenta

novio e hijastra 1

Jessica y Jefferson empezaron a salir hace tres años y el momento más importante fue cuando él conoció a Giovana; fue presentado como un amigo y bromeó con la pequeña preguntando si se podía casar con su madre.

Ahora son una familia feliz

novio e hijastra 2

Giovana tenía cinco años, y Jessica debía tener precaución para poder presentarme como su novio; primero fui presentado como un amigo. Me convertí en amigo de ella hasta el día que le pude preguntar si podía enamorar a su madre.

Jefferson admite que fue fundamental para que funcionara que la pequeña permitió que ocurriera y que siempre mantuvieron una excelente relación.

Él es un ejemplo para muchos hombres

novio e hijastra 5

Si no fuera por Giovana, el matrimonio no existiría. Por eso decidí hablar primero con ella.

La pareja contrajo nupcias el pasado noviembre y aún después de tanto tiempo, el video de su boda continúa despertando interés en muchas personas por el maravilloso gesto que tuvo este hombre; incluso, ha sido el ejemplo a seguir de otros padres adoptivos que han decidido tratar mejor a sus hijastros.

Puedes ver el maravilloso momento aquí

Para activar los subtítulos, entra a configuración y elige el idioma que desees.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este hombre acepta que ama a alguien más en el altar; la novia no puede creerlo Este hombre acepta que ama a alguien más en el altar; la novia no puede creerlo Reviewed by on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.