Este es el verdadero significado del emoji de la chica con la mano levantada; te sorprenderá

Desde que los emojis llegaron a nuestra vida todo tiene más sentido, pues nos permiten expresar algunas emociones sin la necesidad de utilizar tantas palabras o dar explicaciones. Sin embargo, algunos de ellos no están relacionados con el uso que le damos y podemos estar cometiendo un error al usarlos.

Por ejemplo, ¿ubicas el emoji donde aparece una chica levantando su mano izquierda como si sostuviera una bandeja invisible? Te sorprenderás al conocer su significado real.

Esto es lo que creemos acerca de él

Emoji

Algunas ediciones de este emoji le dan un aspecto diferente, pero nosotras nos centraremos en la animación que usan Apple y WhatsApp, y que usamos para expresar descaro o sarcasmo o para presumir o pedir una explicación.

Sin embargo existen otras teorías

Emoji

El nombre oficial de este emoji es: Information Desk Person. Por lo tanto, la chica con la mano levantada representa a la encargada de dar información sobre algo y su gesto nos invita a hacerle preguntas.

Claro que, sin que se vea su escritorio, resulta difícil sacar esa conclusión y el gesto resulta más confuso con la posición de la mano de la chica.

Algunos han creado su propia versión de los hechos

Emoji

A muchos no les convence la teoría que navega por Internet acerca de este confuso emoticon, por lo que lo han modificado y dan su versión:

En la segunda parte de este emoji se puede ver cómo corta su cabello, y ahora solo le llega a los hombros. Eso es lo que nos está mostrando, su nuevo look.

Al final puedes usarlo como más te convenga

Chica enviando mensajes

Todos estas teorías pueden ser tan razonables como uno quiera, pero la realidad es que todo depende del contexto de la charla y de quién lo reciba.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este es el verdadero significado del emoji de la chica con la mano levantada; te sorprenderá Este es el verdadero significado del emoji de la chica con la mano levantada; te sorprenderá Reviewed by on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.