Estas divertidas mamás modelan trajes de baño y explican por qué son absurdos; son encantadoras

Es la temporada de sacar el traje de baño e ir a la playa. Llega el momento en que muchas mujeres comienzan a acomplejarse por la manera en que lucen sus cuerpos, así que empiezan a hacer dietas y mil abdominales diarias sin resultado alguno.

Kristin Hensley y Jen Smedley son las divertidas señoras detrás de la pagina de Facebook Imomsohard, y sus vídeos están llenos de sabiduría de madre. En esta ocasión nos ilustran lo difícil que es encontrar un traje de baño favorecedor cuando se tiene una figura promedio y después de haber dado a luz a un par de retoños.

Traje de baño masculino

mamás en traje de baño de hombre

Ellas comienzan el vídeo utilizando la habitual indumentaria masculina para ir a la playa: playeras y bermudas. El objetivo de la broma es muy claro, los varones no tienen ningún problema a la hora de vestirse para ir al mar, el atuendo masculino es cómodo y puedes correr, doblarte, alzar los brazos sin tener miedo de mostrar de más; todo se mantiene dentro.

Ser mamá en la playa

imomsohard hablando sobre bañadores

Después de modelar los trajes masculinos comienzan a hablar de lo pequeños que resultan los trajes femeninos, puntualizan que nada te hará sentir más mal que un bañador. Hensley explica cómo luce en ellos después de haber ganado peso por tener a su hija.

No me siento confiada utilizando un traje de baño tal cual, pero no voy a dejar que eso me haga sentir deprimida. Un par de cócteles puede eliminar ese sentimiento de tener un cuerpo repulsivo.

Sexis trajes de baño

imomsohard bañadores ridiculos

Las mujeres nos modelan trajes de baño completos (tankinis), con los cuales la mayoría de las mujeres levantarían la ceja en señal de desaprobación, porque no tiene sentido usarlos a menos que solo quieras estar acostada sobre una toalla todo el día. Y eso es imposible si tienes que cuidar niños pequeños.

Es absurdo pensar que lucirás como las chicas de Baywatch

imomsohard usando monokini

¿Qué pasa con estos cortes? ¿Qué la idea no es mantener todo dentro? Luce como si me estuvieran presionando contra una raqueta de tenis.

Modelo número dos

mamas con trajes de baño ridiculos

Ahora modelan otro par de trajes poco favorecedores, Smedley comienza a burlarse de sí misma diciendo que le da la impresión de que tiene 4 glúteos.

Me pregunto si esto hace que tu trasero luzca más grande, o solo acentúa tus agarraderas del amor y te hace sentir así o más inadecuada.

Modelo número tres

mamás en traje de baño numero tres

Un tercer intento y Hensley se pregunta si realmente eso es sexi, todo el tiempo se burlan de la manera en la que se ven y puntualizan lo ridículo que es utilizar esa clase de trajes de baño, sobre todo si andarás detrás de los niños colocándoles bloqueador solar o evitando que se ahoguen en el mar.

El verdadero look playero

mama outfit de playa

Al final del vídeo, las mujeres se ponen el traje de baño que generalmente utilizan para un día en la playa. Esto es lo que Hensley comenta al respecto:

Bueno esa es la vida real. Así es como voy a la playa. Mis niños piensan que soy asombrosa. Porque soy asombrosa en la playa… Quiero que mi hija ame su vida y se ame a sí misma, no quiero que lo haga porque yo se lo digo, si no porque yo le enseñé a hacerlo.

Quisiera un cuerpo de envidia, pero tomaré una actitud desenfadada

I Swimsuit Season So Hard

When I'm at the beach, I'm there to lifeguard, build sandcastles, supply treats, re-stand the umbrella every dang time it blows over, spray sunscreen, drink a beer, look for seashells, warm-up wet kiddos, force people to eat sandwiches and drink juice, blow up water-wings, and keep my son from publicly urinating. Basically, I've got a really fun job to do and I don't have time to let a piece of lycra throw me off my game. #imomsohard #baywatch #swimsuit #cutouts #doubledecker #brave #moat #onelife #liveit #momlife #reallife #mombod #beach

imomsohard 发布于 2017年5月18日

Recuerda activar los subtítulos. Si no sabes cómo hacerlo, consulta este link.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estas divertidas mamás modelan trajes de baño y explican por qué son absurdos; son encantadoras Estas divertidas mamás modelan trajes de baño y explican por qué son absurdos; son encantadoras Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.