Esta niña sorprendió al mundo entero junto su marioneta; Internet no deja de hablar de ella

Todas tenemos un talento que nos hace únicas: algunas chicas son increíblemente flexibles, otras danzan sobre agua sin sufrir un solo resbalón y hay quienes cantan como ángeles… acompañados de su marioneta. Sí, como lo acabas de leer, de una marioneta.

En la pasada entrega del programa America’s Got Talent, Darci Lynne, una niña de 12 años de edad, originaria de Oklahoma, conquistó al jurado y al mundo entero gracias a su talento y a su simpática marioneta.

Darci Lynne

Parecía un acto común

Darci y Petunia

Lynne subió al escenario un poco nerviosa, su risa la delataba, pero su peculiar compañera Petunia le decía que todo iba a estar bien. Se dirigió al jurado, se presentó y le pidió a su conejita que hiciera lo mismo y, de pronto, todo cambió…

La magia se apoderó del escenario

Darci Lynne

Ambas comenzaron su acto: como si fueran ángeles, empezaron a cantar con un tono de voz claro y conmovedor; añadieron un grado de dificultad extremo, pues cuando Petunia canta, Darci no mueve la boca. Esto dejó boquiabiertos al jurado y a casi 150 millones de espectadores.

Todos estaban impactados

Su impresionante dueto la hizo ganar la aprobación de los cuatro jurados y una ovación del público, que no podía creer lo que acababa de presenciar.

Me has derretido el corazón.
– Mel B (ex Sprice Girl)

Eres brillante. No sé cómo explicar lo increíble que ha sido esto.
– Howie Mandel

Darci triunfó como las grandes

Darci Lynne

No esperaba obtener un pase directo a la final, sin embargo, su gran talento es indiscutible y su emoción aún más.

Agradeció cada mensaje de apoyo

Darci Lynne

Lo hizo a través de las redes sociales mediante su cuenta de Twitter.

Toda una profesional

A pesar de su corta edad, Darci es ventrílocua profesional. Ha tenido diversas presentaciones en espacios públicos, corporativos, escuelas y ONG.

Después de su éxito televisivo, sus anteriores actuaciones han cobrado fuerza a través de Internet, como esta en el International Cinderella Pageant, un concurso de talentos infantil y juvenil.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta niña sorprendió al mundo entero junto su marioneta; Internet no deja de hablar de ella Esta niña sorprendió al mundo entero junto su marioneta; Internet no deja de hablar de ella Reviewed by on sábado, junio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.