Esta mujer comparte un poderoso mensaje sobre su cuerpo en Instagram; y conmueve a todo Internet

La sociedad está acostumbrada a ver mujeres delgadas y atractivas con hombres altos, musculosos o guapos. Sin embargo, hay parejas que no encajan en esos perfiles y simplemente se aman tal y como son.

Lamentablemente a varias mujeres nos cuesta trabajo entender esto, pues la presión social para lucir de cierta manera va en aumento, y terminamos por perder la confianza sobre nuestro cuerpo. Esto mismo le sucedió a Jazzy, quién al compartir en Instagram una foto de sus vacaciones, recibió comentarios negativos por su sobrepeso, pero ella respondió como toda una dama. Su mensaje ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo.

Meet Jazzy

Ella es Jazzy, una madre de familia amorosa

Meet Jazzy

Jazzy es una aspirante a modelo que utiliza su Instagram para promover el amor propio y la aceptación del cuerpo. Es amante del gimnasio y está conmoviendo a todo Internet con un lindo mensaje.

Se preguntaba constantemente cómo era posible que su esposo la amara

Familia Jazzy

Hasta hace poco, le resultaba difícil entender cómo su marido pensó que era atractiva. Para salir de su duda, compartió una foto de sus últimas vacaciones en su cuenta de Instagram, añadiendo un mensaje de amor propio.

Se sentía insegura de su cuerpo

Meet Jazzy

A través de los años, este hombre ha amado cada curva, cada rollo y cada marca que hay sobre mi cuerpo. Nunca entendí por qué… ¿Cómo podía amar algo que no es perfecto? ¿Cómo podía un hombre guapo amar a alguien como yo?

No tengo un estómago plano, de hecho se mueve cuando camino, es un infierno si corro por las escaleras, parece que aplaudo cada vez que bajo un escalón.
Pero ahora veo que tengo el cuerpo perfecto. Cada rollo, cada curva y cada marca en mí son simplemente perfectas para que ambos seamos felices.
¡Me encanta mi cuerpo y finalmente veo por qué mi esposo también lo ama!

Todo cambió cuando comenzó a amarse a ella misma

Meet Jazzy

comentarios facebook

Se mensaje ha llegado a más de 71 mil personas que se han sentido identificadas y motivadas con su historia de auto valoración, y le ha merecido el respeto y admiración de varios de ellos.

Ahora es un ejemplo de motivación y amor propio

Meet Jazzy

Jazzy ha logrado el sueño de toda mujer: aceptarse tal y como es. Definitivamente sus hijos y esposo han sido la fuente principal de amor e inspiración para ella, su autoestima y su belleza.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta mujer comparte un poderoso mensaje sobre su cuerpo en Instagram; y conmueve a todo Internet Esta mujer comparte un poderoso mensaje sobre su cuerpo en Instagram; y conmueve a todo Internet Reviewed by on jueves, junio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.