Esta bola desmaquillante es lo mejor que verás hoy; te hará decir ¡toma mi dinero!

Eliminar el maquillaje de nuestro rostro luego de un largo día puede ser tardado y aburrido y se torna molesto si los productos disponibles tienen una considerable cantidad de grasa que hacen que nuestra piel se llene de puntos negros.

Afortunadamente los creadores de maquillaje siempre están haciendo nuevos productos que ayudan a que nuestro rostro luzca perfecto, como la marca Boscia, que recientemente lanzó la Charcoal Jelly Ball Cleanser. ¿Quieres saber de qué se trata? Averígualo a continuación.

Esta es la bola desmaquillante creada por Boscia

Bola desmaquillante de sephora

Esta bola mágica está hecha con carbón de bambú que limpia profundamente el rostro y elimina toda la grasa que se acumula en los poros; también contiene aceite de Hinoki, un elixir que actúa como astringente natural para evitar la aparición de bacterias y Tamarinus, una semilla que ayuda a hidratar tu cara.

Lo mejor es que puedes aplastarla para sacar el contenido

Bola desmaquillante de sephora

Tiene doble función: obtienes limpieza y te relajas al aplastarla. La bola de jalea es prácticamente un balón de látex que incluye un palillo de dientes de plástico con el que debes presionarla. Una vez liberada de la caja, una jalea aparecerá para que puedas aplicarla en tu rostro.

Según Michelle Fry, directora de desarrollos de productos Boscia, dice que el limpiador está diseñado de una forma similar a una esfera para proporcionar una limpieza más concentrada.

El diseño del desmaquillante es único, porque te permite llegar a las áreas que son más propensas a tener acné, como la zona T y especialmente en el área alrededor de la nariz.

Te da una sensación refrescante

Chica desmaquillandose con una bola

Además de que le da frescura a tu rostro, hidrata tu piel y casi no se siente, así que olvídate de la sensación de un rostro tenso o grasoso después de aplicarlo.

Es fácil de lavar

Solo tienes que pasarlo bajo el chorro de agua y eliminar los residuos. Puedes comprarlo en Sephora por solo 20 dólares.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta bola desmaquillante es lo mejor que verás hoy; te hará decir ¡toma mi dinero! Esta bola desmaquillante es lo mejor que verás hoy; te hará decir ¡toma mi dinero! Reviewed by on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.