Esconde las fórmulas bajo las uñas y hace trampa en el examen; Internet lo corona como genio del año

Toda chica sabe que cuando que la manicura es cosa seria. Y es que nadie juega con el nail art, a menos que intente experimentar con nuevas tendencias. Algunas solo son para admirar, otras pueden convertirse en una obsesión por lo increíbles que lucen. Sin embargo, nadie había tocado los límites en el tema, hasta que Andrew, un estudiante de preparatoria, se hizo la pregunta del millón: “¿cuántas letras y números cabrán en el borde de mis uñas largas?”.

Ante la duda, el chico experimentó hasta llegar a la “fórmula” correcta: imprimir las notas para un examen en tipografía Arial, número tres, y prepararse para pasar la materia como todo un ganador. Esto realmente le funcionó, al menos por un rato (todos los tramposos, eventualmente son descubiertos) el joven se volvió viral por su ingeniosa idea y fue la prueba de que “talento hay y solo falta apoyarlo”. Mira aquí la trampa para pruebas escolares más graciosa de Internet.

Un adolescente presentó su examen de física con uñas largas

Andrew es un joven de preparatoria que compartió en Twitter su secreto para presentar sus exámenes de física.

Esta fue la ingeniosa razón

Su cuenta @glxzwdwyws, reveló el secreto para no olvidar las fórmulas en los próximos exámenes de física: Andrew escondió pequeñas notas clave en sus uñas, que le ayudarían a realizar sus ejercicios durante la prueba. Resultó mejor de lo que él esperaba y a los seguidores en Twitter les encantó la idea.

Ahora todos intentan copiar el truco de las uñas

Y es que cuando se trata de ingenio, nada como una bella combinación entre la adolescencia y el Internet. Este podría ser el descubrimiento del año, solo necesitas uñas de acrílico, una impresora y un espíritu rebelde que te deje hacer trampa sin remordimientos.

¿Te imaginas hacer trampa con el libro completo?

caputra de pantalla twitter

Y como todo en Internet, no faltó el usuario que intentó llevar la idea hasta el siguiente nivel.

Nuevos niveles

caputra de pantalla twitter

Gracias Twitter, por siempre mantener ese humor absurdo. Hay que admitir que más de una chica ya pensamos cómo poner en práctica el truco de las uñas.

Sin embargo, es posible que la trampa ya no tenga tanto efecto

Gracias a que las fotos de Andrew se volvieron virales, el adolescente ahora está bastante seguro de que su profesor le aplicará nuevamente el examen y esta vez será sin uñas postizas…

¡Ups!

Aunque merece un aplauso por su ingeniosa idea.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esconde las fórmulas bajo las uñas y hace trampa en el examen; Internet lo corona como genio del año Esconde las fórmulas bajo las uñas y hace trampa en el examen; Internet lo corona como genio del año Reviewed by on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.