Enfermera neoyorquina hace los pasteles más ‘gore’ del mundo; no querrás comerlos

Ella es Katherine Dey, una enfermera de 30 años de edad que vive en Nueva York y que tiene un talento muy especial: elabora pasteles y tartas realistas con motivos sangrientos. Sus creaciones son tan sorprendentes que se están volviendo virales en Internet.

Me inspiro en muchas cosas. Amo el extraño sentimiento que viene cuando algo luce real pero no lo es. Cuando un pastel no luce particularmente apetitoso pero sabe delicioso. Me gusta hacer que la gente se sienta en conflicto cuando esto sucede. Estas temáticas que elijo son cosas que me han interesado desde siempre, anatomía, hongos y retratos. Amo los retratos. Hacer un retrato de alguien me ayuda a de verdad verlo. Amo los detalles.

Sus pasteles gore son únicos y terroríficos. Empezó a hornear hace unos años, primero fueron troncos cubiertos de hongos y con el tiempo se fue volviendo más y más creativa. Katherine dice que lo más difícil es hacer que no se desmoronen. Esta creativa enfermera ama ver las reacciones de las personas: algunas se sorprenden y otras se enojan, aunque al final, no importa qué tan horroroso resulte el pastel, nadie dice que no a una rebanada.

1. El bebe de Katherine comiendo un pastel de mano

bebe con pastel mano

2. Hombre muerto

pastel hombre muerto

3. Un cráneo sin piel

pastel craneo

4. Bocadillos de globo ocular

pasteles ojos

5. Un corazón humano

pastel de corazon

6. Cerebro con médula espinal

pastel cerebro

7. Tzantza: cabezas vudú

cabezas vudu

8. Niño momia

pastel niño momia

9. Cachorro muerto

pastel perrito muerto

10. Zarigüeya atropellada

zarigüeya pastel

11. Paloma decapitada

pastel paloma

12. Sanguijuela

sanguijuela pastel

13. Lechón asado

lechon pastel

14. Una cabeza de cordero

cabeza de cordero pastel

15. Una deliciosa cucaracha de chocolate

cucaracha pastel


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Enfermera neoyorquina hace los pasteles más ‘gore’ del mundo; no querrás comerlos Enfermera neoyorquina hace los pasteles más ‘gore’ del mundo; no querrás comerlos Reviewed by on sábado, junio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.