Encontró la manera más simple de no arruinar su maquillaje y todo Internet quiere aplicarla

Ella es Evamarie Lopez y tiene 16 años, vive en California y ama el maquillaje. Un día, llegó a las redes con una idea en apariencia tonta pero que en realidad es brillante.

Lopez encontró la manera de no manchar su ropa después de aplicarse maquillaje, la solución a una incómoda situación por la que toda chica ha pasado.

Todo empezó un día que se preparaba para salir

evamarie lopez

Después de pasar una hora arreglándose y al ponerse el lipstick rojo en los labios, decidió que quería ponerse una blusa blanca con cuello alto… Pero se dio cuenta de que necesitaría algo para cubrir su cara para no correr su maquillaje ni manchar la ropa.

Su solución: una bolsa plástica sobre su cabeza

evamarie bolsa en la cabeza

Simple, un poco absurdo, pero efectivo.

Recientemente publicó su descubrimiento en Twitter

evamarie tweet

Y los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos positivos

tweets

Otras chicas ya lo hacían

tweet

Algunas ofrecieron otros tips

tweets dando tips

¿Qué les parece? Así que la próxima vez que salgas de fiesta y estés a punto de ponerte tu blusa favorita, puedes poner una bolsa plástica, una funda o una bufanda en tu cabeza para evitar las manchas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Encontró la manera más simple de no arruinar su maquillaje y todo Internet quiere aplicarla Encontró la manera más simple de no arruinar su maquillaje y todo Internet quiere aplicarla Reviewed by on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.